1. Articles News Events
  2. gotzon-embajador-toyota

Gotzon Mantuliz y Noa se une a la familia Toyota

Gotzon comparte al 100% la visión Beyond Zero de Toyota
Gotzon Mantuliz promueve valores ligados a la visión Beyond Zero de Toyota, el objetivo de ir más allá de las cero emisiones. Es un gran amante de la naturaleza, del turismo sostenible y su voz sirve como altavoz para concienciar a las nuevas generaciones sobre el cuidado del medio ambiente y del planeta. 
“Cuánto más viajo, más ganas tengo de moverme, de descubrir, y es algo que no voy a poder dejar de hacer nunca”. Esta frase define a la perfección el espíritu de Gotzon Mantuliz, el nuevo embajador de Toyota. La curiosidad y las ganas de descubrir nuevos rincones es el motor que mueve a Gotzon y que lo empuja a explorar lugares increíbles, siempre acompañado de su inseparable amigo: Noa.
1 / 2
Una vida ligada al cuidado del medioambiente

Si piensas en turismo sostenible seguro que te viene a la cabeza Gotzon. Sus casi 700.000 seguidores en Instagram corroboran que se puede generar contenido de calidad y a su vez estar comprometido con la sociedad e incentivar cuidar el planeta. Su trayectoria le ha servido para ser valorado como mejor influencer de viajes por la revista Forbes (Lista Forbes - Best Influencers 2022), ser el storyteller de la revista National Geographic y publicar un libro (‘Diario de un conquistador’).

Una forma de pensar y actuar que comparte los valores y la visión de Toyota, en línea con Beyond Zero, nuestro camino hacia la electrificación y las cero emisiones, y Start Your Impossible, la iniciativa que inspira a las personas a conseguir sus imposibles y que apunta a una movilidad para todos. Estas razones hacen que Gotzon se convierta en parte de nuestra familia, la familia Toyota. 

  • La familia Gotzon ya disfruta de su RAV4 Plug-in Hybrid
  • Gotzon y Toyota Beyond Zero

Juntos proponemos acciones que conciencian, inspiran y animan a la sociedad al cambio. A formar parte del camino hacia las cero emisiones. Incluso ir más allá, como reza la visión Beyond Zero (más allá del cero). Una sociedad basada en el hidrógeno verde, libre de emisiones contaminantes, donde haya total libertad de movimiento.

Además, si eres amante de la fotografía, también disfrutarás de lo lindo. Gotzon cuida muchísimo los detalles. Cada imagen, cada plano, está tomado con mimo, ofreciéndonos una calidad que no te dejará indiferente.

El nuevo compañero de viajes

Gotzon siempre va acompañado de su fiel amiga y compañera de aventuras, Noa, pero ahora se añade un nuevo miembro a la familia: un Toyota RAV4 Plug-in Hybrid, la versión enchufable del mítico SUV de Toyota. Un vehículo con gran espacio interior y equipado para que no haya nada que se les resista.

Además, incorpora una tienda sobre el techo de TinkerVan para dar más espectacularidad al coche y que seguro que ayudará a Gotzon y a Noa a perderse en cualquier rincón del país y traernos un contenido único. Aparte de proporcionar más habitabilidad, ofrece unas vistas de 360º. ¿Te imaginas observar las estrellas mientras estás tirado en la cama? ¿Desde plena naturaleza? Estate atento, que se vienen curvas.

Con la versión enchufable de RAV4 Gotzon tendrá la libertad de conducir hasta 75 km en modo 100% eléctrico. Totalmente libre de emisiones. Un acompañante que sin duda le ayudará a superar cualquier desafío y a recorrer cientos de kilómetros de pura aventura. Y esperamos que lo comparta con todos nosotros, ¡claro!

Además, en su perfil podrás encontrar imágenes sobre paisajes de película, rincones de la naturaleza que no imaginabas que existían más allá de la pantalla grande. E infinidad de animales. Gotzon es un apasionado de la fauna y siempre que puede nos trae instantáneas o vídeos de los animales que descubre en sus viajes.

Si te interesa seguir todas las aventuras de Gotzon, en esta página iremos actualizando el contenido, y no olvides seguirle en sus redes sociales:

Instagram: @gotzonmantulizOpens in new window

Twitter: @gotzonmantulizOpens in new window

Facebook: @GotzonMantuliz.oficialOpens in new window