1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. configuracion-asientos-toyota-proace-camper

Configuración de asientos y modularidad del espacio interior de tu Toyota Camper

Así funciona la configuración de asientos en la Toyota Proace Camper
El espacio interior en una Camper es fundamental a la hora de elegirla como tu mejor opción de ocio y movilidad. Las Toyota Proace Camper apuestan claramente por la versatilidad y comodidad, con numerosos detalles que facilitan la vida a sus usuarios.

Cuando hablamos del espacio interior en una camper hay que tener claro los conceptos importantes. Modularidad, múltiples configuraciones, bases giratorias de asientos o accesorios camper que hacen que nuestra vida sea más fácil.

En la gama de vehículos camperizados de Toyota tenemos claro que todos estos elementos hacen que la experiencia sea más gratificante, al igual que ocurre con accesorios como la batería auxiliar o el mobiliario interior. Hoy te vamos a explicar cómo hacer que el espacio interior de la Toyota Proace Camper sea aprovechado al máximo.

Configuración de asientos en Toyota Camper

Los asientos de una Camper son fundamentales para poder hacer vida a bordo. En Toyota hemos optado por una solución sencilla que hará que el espacio interior de tu camper sea más útil cuando hayamos llegado a nuestro destino: la base giratoria de los asientos.

  • Las bases giratorias de los asientos permiten convertir tu Toyota Proace Camper en una sala de estar.
  • La configuración de asientos de tu Toyota Camper se adapta a tus necesidades.

Este accesorio se coloca entre la base del asiento y el propio asiento. Con el vehículo parado, permite que los asientos delanteros se puedan girar y situar frente a los de la segunda fila convirtiendo en un salón el interior de tu Toyota Proace Camper. Es una herramienta que cambiará por completo el carácter de tu vehículo.

¿Cómo girar los asientos de la Toyota Proace camper?

La maniobra para girar los asientos de la Toyota Proace Camper es de lo más sencilla. A continuación, te explicamos todos los pasos que debes realizar:

  • El vehículo tendrá que estar parado.
  • Regular el asiento en su posición más alta.
  • Ajustar el respaldo del asiento hasta conseguir con la base un ángulo de 80º.
  • En vehículos con cambio manual, colocar primera. En automáticos, colocar la P de “Parking”.
  • Bajar el freno de mano.
  • Pulsar la palanca roja para desbloquear la base giratoria del asiento.
  • Ajustar de nuevo la altura y el respaldo.

 

Debes tener en cuenta que el asiento, una vez desbloqueada queda libre permitiendo girarlo para encontrar la posición más cómoda. El único punto en el que el asiento se bloquea es en la posición de conducción.

Convierte el espacio interior de tu Camper

Los asientos giratorios permiten convertir tu Toyota Proace Camper en una sala de estar con ruedas. Junto con la mesa plegable que se incluye en todos los acabados, tendrás el espacio perfecto para poder comer con tu familia o disfrutar de una larga y placentera sobremesa.

Al mismo tiempo, se puede crear otro espacio en el exterior abriendo el toldo, sacando la mesa, que es de uso interior y exterior, y abriendo las sillas incluidas en algunos acabados y también como accesorio. Ideal para acampar con tu furgoneta camper.

Los módulos camper te permitirán configurar el espacio interior con muebles y demás herramientas que permitan mejorar tu practicidad en el día a día. Son pequeños detalles aquí y allá, pero en conjunto hacen que tu vida con la Toyota Proace Camper sea mucho más agradable.