1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. mobiliario-interior-toyota-proace-camper

¿Cómo es el mobiliario interior de una Toyota Proace Camper?

Descubrimos los secretos del mobiliario interior de una Proace Camper
El mobiliario interior de la Proace Camper te permite disfrutar de un vehículo práctico y polivalente en tu día a día y de una auténtica casa sobre ruedas el fin de semana. Pero, ¿cómo son exactamente los módulos de una Camper? Te lo explicamos en el siguiente vídeo.

Una duda frecuente a la hora de plantearse la compra de una Toyota Proace Camper es saber cómo se organiza su mobiliario interior. Es algo completamente lógico, ya que podremos adaptar el mobiliario a nuestras necesidades para mejorar la habitabilidad y realizar viajes por todo el mundo.

Lo primero que debemos tener en cuenta sobre la organización del mobiliario de una Camper de Toyota es que consta de dos partes. La primera de las partes se sitúa en la zona trasera derecha, la que se corresponde con la tercera fila de asientos, donde encontramos un mueble de almacenamiento con una apertura superior y otra inferior. En esa zona también se ubica una nevera fija con capacidad de 41 litros. Pero el mobiliario de la Toyota Proace Camper no se queda ahí, ya que en la segunda parte hay mucho más.

Aquí encontramos uno de los módulos camper de la Proace, que contiene una cocina y un fregadero y que se puede anclar al vehículo o utilizar fuera. Para liberar este mueble tan solo será necesario girar unos pomos. Por lo que resulta realmente sencillo modificar el interior de la Proace Camper. Además, si optas por extraerlo podrás situar el asiento individual derecho de esa segunda fila, disfrutando así de un interior de cinco plazas en las que viajar cómodamente.

Si quieres verlo con más detalle, te invitamos a que eches un vistazo al siguiente vídeo. 

Disfruta de una modularidad sin límites con la Toyota Proace Camper

El módulo de la cocina de la Toyota Proace Camper es realmente polivalente, ya que en su interior dispone de un armario que permite almacenar la botella de camping-gas y acceder a dos garrafas de agua. Como te puedes imaginar, una de ellas corresponde a la de las aguas limpias, que alimenta tanto la propia cocina como la ducha extraíble, y la segunda a las aguas grises.

En esa misma zona puedes acceder al pomo que te permite instalar y desinstalar el módulo extraíble de la camper y a una toma de corriente de 12 voltios que mueve la bomba eléctrica de agua. Pero lo mejor es que si nos fijamos en el resto del mobiliario de la Proace Camper, la modularidad no tiene límites. Y es que dentro de las soluciones de movilidad Toyota Se Adapta podrás encontrar la camper que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Las Toyota Proace Camper y MiniCamper son una verdadera casa sobre ruedas.
  • La distribución interior de los accesorios camper se adapta a tus necesidades.

En la zona interior del vehículo, encontramos una cama de viscoelástica situada sobre los asientos originales que resulta muy fácil de usar. Tan solo tendrás que plegar el respaldo de la segunda fila de asientos y listo, ya tienes una cama para poder pasar la noche cómodamente. También dentro de los elementos de esta Camper, encontramos un techo elevable con 3 ventanas y apertura frontal que nos permitirá ver el cielo mientras conciliamos el sueño.

Personaliza tu Toyota Camper como quieras

Si te estás preguntando cómo camperizar tu furgoneta, debes saber que la Toyota Proace Camper pueden personalizarse completamente, instalando los módulos camper que mejor se adapten a tus necesidades. Existe un total de cuatro acabados que varían sus posibilidades de equipamiento:

  • Outfun, para la Toyota Proace Camper, dispone de cinco asientos, asientos delanteros giratorios, mesa de uso interior y exterior, nevera, ducha y cama sobre los asientos de origen capacidad para que duerman dos personas. Es, por tanto, el modelo ideal para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo camper.
  • Nomad, Nomad Plus y Nomad Plus Home para la Proace Camper, incorporan un techo elevable con sistema de apertura neumática y una cama para dos adultos, además de mesa de uso interior y exterior, nevera o cortinas para oscurecer el interior. El acabado Nomad cuenta con ocho asientos, asientos delanteros giratorios, mesa de uso interior y exterior extraíble y nevera, entre otros. El acabado Nomad Plus en su configuración de cinco asientos incluye además ducha y una cama que se forma bajando el respaldo de los asientos y ocupa el espacio de la segunda y tercera fila, con capacidad también para dos adultos. Por su parte, el acabado Nomad Plus Home dispone de mobiliario, cama sobre los asientos de la segunda fila, toldo, toma exterior de 220 V, portabicicletas y asientos para que viajen cuatro pasajeros, permitiendo que duerman todos en su interior.

 

En definitiva, el mobiliario interior de una Proace Camper resulta ideal para todos aquellos que en su día a día necesiten un vehículo práctico y que, al mismo tiempo, en fines de semana o vacaciones quieran vivir aventuras a bordo de un vehículo camper.