Una herramienta de trabajo como un coche de empresa debe ser capaz de ofrecerte suficientes comodidades y soluciones técnicas para que te permita desarrollar de manera efectiva tu actividad comercial. En Toyota nos preocupamos de que nuestros vehículos de empresa ofrezcan todo lo que necesita un trabajador o un autónomo en su día a día.
Los gestores de flota y las personas que se encargan de elegir los vehículos que se adquirirán a través de un contrato de renting a largo plazo, a menudo, focalizan sus parámetros de selección en aspectos como el precio, los costes en combustible, la capacidad de carga (especialmente en vehículos comerciales) o la fiabilidad de la parte mecánica.
Sin embargo, estos mismos gestores de empresas o pymes suelen reducir la importancia de aspectos como el bienestar del conductor o los pasajeros, así como la maximización de su seguridad, características que cada vez ganan más peso y que aportan un valor añadido al vehículo y al trabajador que va a hacer uso de éste.