1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. adaptacion-a-taxi-toyota-taximetro

¿Cómo es la adaptación a taxi de Toyota?

¡Tu taxi Toyota ahora con la última tecnología!
Con Toyota Se Adapta podrás tener el vehículo que necesites para tu labor profesional con todo el equipamiento y las garantías que te ofrece Toyota. El taxi Corolla Sedan está completamente adaptado a la normativa vigente; así como a los servicios que presta el sector en el Área de Prestación Conjunta de Madrid y en el Área Metropolitana de Barcelona. ¡La mejor opción para pasar muchas horas al volante!

El sector del taxi desarrolla una labor fundamental en nuestras ciudades, por eso en Toyota hemos desarrollado una línea de adaptaciones capaces de cubrir las necesidades particulares de cada negocio. Toyota Corolla Sedan para taxi es uno de sus máximos exponentes para el día a día, pudiendo cubrir tanto el servicio convencional como de largo recorrido con altas prestaciones.

Y todo ello con la última tecnología desarrollada para el sector. La adaptación de Toyota Corolla Sedan incluye elementos de vanguardia como el taxímetro de espejo o un bucle magnético para comunicarse con personas con dificultades auditivas. ¿Te estás preguntando cómo es la conversión a taxi? Pues rápidamente vamos a sacarte de dudas. ¡Acompáñanos!

La conversión a taxi de Corolla Sedan: más fácil imposible

Toyota Se Adapta ofrece un servicio completo para la conversión de tu vehículo a taxi. En el caso del taxi Corolla Sedan, llevamos a cabo todas las adaptaciones necesarias para que tu Toyota pueda prestar servicio en el Área de Prestación Conjunta de Madrid y en el Área Metropolitana de Barcelona. Todo ello con la garantía y fiabilidad de Toyota. 

  • El taxi Toyota Corolla Sedan puede adaptarse para desarrollar el servicio en Madrid y Barcelona 
  • A tu taxi Toyota no le faltará de nada: taxímetro de espejo, impresora de taxímetro, bucle magnético…

Como vas a poder comprobar, no dejamos fuera ningún detalle. Por eso, el taxi Toyota se entrega llave en mano con las siguientes características:

  • Taxímetro de espejo adaptado a la normativa local, a fin de ofrecer la máxima visibilidad y transparencia en las tarifas a tus clientes.
  • Impresora del taxímetro, para poder entregar a los clientes la factura simplificada de su viaje.
  • Módulo tarifario sobre el techo de tu taxi Corolla Sedan adaptado a la reglamentación local.
  • Pedal SOS para avisar a emergencias ante situaciones comprometidas que puedan surgir en el desarrollo de tu labor profesional.
  • Bucle magnético que te facilitará la comunicación con personas con dificultades auditivas (opcional en taxi Corolla Sedan para Barcelona).
  • Accesorios imprescindibles para tener a punto siempre tu vehículo.

 

Como ves, taxi Corolla Sedan te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar con éxito tu labor profesional. Además, con la ventaja de tener bajo el capó la última generación de la tecnología híbrida eléctrica de Toyota y el distintivo ambiental ECO de la DGT

¿Cómo funciona el taxímetro de espejo?

Quizá el taxímetro de espejo es algo nuevo para ti, pero tranquilo, su funcionamiento no entraña complicación alguna y aporta muchas ventajas, sobre todo en términos de visibilidad y transparencia con tus clientes. Por lo tanto, veamos algunas funcionalidades del taxímetro de espejo:

  1. Encendido y apagado del taxímetro de espejo.
  2. Elección de la tarifa que corresponda a cada servicio.
  3. Indicación de estado “Libre”.
  4. Imprimir facturas.

Y todo esto con botones sencillos. Fácil, ¿verdad? Si en algún momento tienes dudas, podrás consultar la guía rápida de funcionamiento que se entrega con tu taxi Toyota. Además, en el siguiente vídeo te lo explicamos con todo lujo de detalles. 

¿Solo para taxi Corolla Sedan?

¡Qué va! Si necesitas más espacio y potencia, también puedes apostar por Toyota Camry, una sofisticada y espaciosa berlina, también híbrida eléctrica; y si lo que necesitas es un taxi de alta ocupación o adaptado a personas con movilidad reducida, ponemos a tu disposición la Toyota Proace.

Asimismo, en todas las adaptaciones se incluyen los diversos accesorios y características. Además, realizamos todas las gestiones necesarias para que tú no tengas que mover ni un dedo ¡Más fácil no te lo podemos poner! Échale un vistazo a nuestro vídeo y podrás ver todos los detalles en primera persona.

¿A qué esperas para llevarte tu taxi Corolla Sedan completamente adaptado y puesto al día? Es más, recuerda que ahora todas las adaptaciones a taxi se pueden financiar con nuestra financiera de marca y cuentan con tres años de garantía, no lo dejes escapar.