I-GO (“yo voy”) es la transcripción en inglés del nombre del nuevo urbano de Toyota. El AYGO 2018 es más atrevido y radical que sus versiones anteriores, llega dispuesto a enamorarte. ¿Inconfundible, sofisticado o llamativo? Elige tu AYGO y sal a disfrutar con él. Pero antes, descubre todos los detalles de su salpicadero.
En Toyota sabemos que cada persona es un mundo, por eso puedes personalizar tanto el exterior como el interior de tu nuevo AYGO. Podrás elegir el color de los detalles del salpicadero, la palanca de cambios y la consola central.
El nuevo Toyota AYGO puede equipar interruptor de motor con arranque sin llave: el sistema Toyota Smart Entry, disponible en el acabado x-wave. En el cuadro de instrumentación encontraremos con un diseño muy característico: velocímetro, tacómetro, visualizador y el DISP para cambiar la información del visualizador.
Justo a la izquierda del volante, encontrarás la consola inferior con los controles de la conducción del coche como:
- Cancelación de arranque y parada.
- Nivelación de los faros.
- Interruptor del sistema precolisión.
- Botón del VSC. Puedes desactivarlo, pero desde Toyota te lo desaconsejamos, ya que te permiten mantener la mayor seguridad al volante de tu nuevo AYGO.
Si hablamos de tecnología al volante, uno de los claros ejemplos es el AYGO. Su pantalla táctil multimedia de 7” en el centro del salpicadero, incorpora el novedoso sistema de integración móvil, que ofrece servicios adicionales para que puedas disfrutar de aplicaciones de tu teléfono como Maps, Whatsapp o Spotify. Tan sencillo como conectar tu móvil al coche con un cable USB y tendrás todas las aplicaciones compatibles a mano.