El Toyota C-HR combina un diseño atrevido, el confort de un SUV y un sistema de seguridad de primer nivel, para que los viajes en familia sean una experiencia excelente que os deje con las ganas de repetir. Con sus 5 plazas y una capacidad de hasta 388 litros en su maletero, este modelo es ideal para las familias que quieran comerse el mundo.
Además, disfrutareis los viajes al máximo desde el momento que os subáis al coche, sobre todo cuando el conductor se ponga al volante de este nuevo modelo, porque será capaz de percibir de su refinada conducción así como su potencia y eficiencia. Con sus hasta 196 CV en su versión híbrida y sus 223 CV de su versión enchufable, el Toyota C-HR está diseñado para llevaros a ti, a tu familia y tus mascotas donde os propongáis.
Por otro lado, el RAV4 es un vehículo aún más espacioso, por lo que todos los pasajeros podrán viajar muy cómodamente. Su maletero es bastante considerable gracias a su capacidad de 500 litros en el caso del RAV4 Plug-in, y además podréis incluir en el equipamiento una reja separadora para mascotas y así disfrutar del viaje de manera segura, además de que tu mascota viajará sin ningún problema, ya que tendrá hueco suficiente para estar a gusto y sin agobios.
Además, es un vehículo con una gran potencia, en su versión enchufable alcanza los 306 CV, así que no tendréis problemas a la hora de moverlo en cualquier circunstancia, ya que os responderá de la mejor manera posible. Si a esto le sumamos la eficiencia de su motor híbrido o híbrido enchufable, y todas las ventajas como el ahorro de combustible y mantenimiento, estamos ante un coche perfecto para disfrutarlo en familia.