1. Start your impossible
  2. Toyota, patrocinador oficial de la ACB

Toyota, de nuevo patrocinador oficial de la acb

Un camino ligado al deporte

Toyota vuelve a patrocinar todas las competiciones de la liga nacional de baloncesto: Liga Endesa, Copa del Rey, Minicopa Endesa y Supercopa Endesa.

¡Continuamos demostrando nuestro compromiso con el deporte! Toyota vuelve a ser patrocinador oficial de la acb y apoyará todas sus competiciones durante la temporada 2022-2023. Se convertirá, además, en el coche oficial de todas ellas, con la gama híbrida eléctrica como protagonista, con presencia en televisión, online y los diferentes pabellones. La acción arranca el fin de semana del 24 y 25 de septiembre en Sevilla con la Supercopa Endesa. Y no solo eso…de la mano de Toyota también habrá un top10 de mejores jugadas cada semana para que puedas sentir la cancha vibrar cada segundo.

Imagina ser un niño que juega al baloncesto y sueña en convertirse en un profesional. Pasa horas en la cancha, entrenando y jugando con sus amigos y compañeros, disfrutando de cada lanzamiento, cada bote, cada incursión en campo rival. Mira el aro, cada mañana, mientras se visualiza en una pista plagada de gente palpitando, esperando que acierte el último triple. Esa ilusión y sentimiento de superación se engloba en Start Your Impossible, cuyo objetivo se basa en superar tus metas…tus imposibles.

Como reza nuestra visión de compañía Beyond Zero, el ir siempre más allá forma parte del ADN Toyota. La unión con la acb va más allá de un simple patrocinio, pues nos unen valores como el deporte, el compañerismo y el trabajo en equipo, la solidaridad y el respecto. La liga acb está considerada una de las mejores ligas nacionales de baloncesto de Europa. Un claro ejemplo de perseverancia, entrega y superación.

Valores que Toyota comparte 100% con la acb y que se enmarca dentro de los diferentes patrocinios a especialidades deportivas, federaciones y clubes, que convierten a Toyota en socio olímpico del Comité Olímpico Internacional (COI) y el Comité Paralímpico Internacional (IPC), y al que se suma el patrocinio de Special Olympics, que trabaja por la inclusión de personas con discapacidad intelectual por medio del deporte, la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España.

El Toyota C-HR Electric HybridToyota RAV4 Electric Hybrid acompañarán a la acb. Se trata de dos de los modelos más versátiles de la gama Toyota por su habitabilidad, gran capacidad de carga, y por su eficiencia y confort de marcha gracias a su motorizaciónhíbrida eléctrica, al tiempo que son dos de los modelos más vendidos de Toyota en el mercado español.

Así que ya lo sabes, si te gusta el baloncesto y la automoción, esta temporada podrás seguir la liga y cómo avanza la clasificación de la acb, al mismo tiempo que disfrutas del top10 de mejores jugadas cada semana, de la mano de Toyota, la marca líder en electrificación.