Convirtió la pelota es una fiel compañera y luchó contra sus miedos, hasta creer en sí misma.
Aprendió de los mejores, incluso de los que dudaban. No importa lo que piensen de Ella. "La pista será mía".
Toyota España y Special Olympics unen sus fuerzas
El acuerdo entre Toyota España y Special Olympics persigue el objetivo de apoyar la integración a través del deporte. La colaboración se enmarca dentro de la iniciativa corporativa Start Your Impossible (pon a prueba tu imposible) y Mobility For All (movilidad para todos), con el objetivo de lograr una sociedad más inclusiva y la movilidad universal.
Toyota España y Special Olympics llegan para quedarse. Un acuerdo de colaboración para desarrollar campañas dirigidas a alentar la integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.
Special OlympicsOpens in new window es una organización sin ánimo de lucro, con alcance mundial, que se apoya en el deporte como sendero para la integración de personas con discapacidad intelectual, con el objetivo de mejorar su calidad de vida. En España es una entidad con treinta años de trabajo a sus espaldas, fomentando y promocionando el deporte como medio integrador.
La entidad se creó en 1968 y actualmente está presente en más de 190 países, con más de seis millones de deportistas, un millón de entrenadores y deportistas, y participan en más de treinta y dos modalidades deportivas de invierno y verano. En nuestro país se estableció en 1991, tiene sede en Barcelona y cuenta con 16.000 deportistas y 4.500 personas entre voluntarios y entrenadores.
Su labor a lo largo del globo ha ayudado a que millones de personas se sientan más seguras y realizadas, y nos haga reflexionar que nuestra ayuda, por mínima que sea, podría ayudar a cientos de miles de vecinos en todo el mundo.
Toyota España ya ha hecho entrega de su primer vehículo, el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid, como parte del convenio. Toyota C-HR servirá como herramienta con la que llevar a cabo todo tipo de actividades y que facilitará la labor a entrenadores, voluntarios y deportistas.
Ya hemos visto a Toyota formar parte de acciones de apoyo al deporte, como patrocinador del Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE). Además, se encuentra dentro de la iniciativa corporativa Start Your Impossible, con el objetivo de poner en marcha tus imposibles y de inspirar a las personas a superar sus límites. Porque si te propones algo y luchas por ello hasta el final, pondrás a prueba tus límites.
En esta misma línea se mueve Mobility for all, con el propósito de alcanzar una de las metas de Toyota: conseguir la movilidad para todos, porque si hay libertad de movimiento, todo es posible. Bajo esta bandera nace Woven City, la ciudad del futuro que se levantará a los pies del Monte Fuji, y que servirá como laboratorio para observar como se integra en un entorno real la sociedad, la tecnología más avanzada y medios de movilidad autónomos y sostenibles.
En la ciudad del futuro podremos comprobar de primera mano como funcionaría una sociedad que tantas veces hemos visto en películas o libros, pero que nunca imaginamos que llegaríamos a ver con nuestros propios ojos. Tecnología y humanidad dándose la mano bajo un único propósito: el cuidado del medioambiente.