Vista de medio perfil del e-Palette.
Se muestran los prototipos de Toyota. No están a la venta.
e-Palette
Un nuevo servicio de movilidad para todo el mundo.
El e-Palette es un vehículo eléctrico con batería (BEV) de nueva generación desarrollado expresamente para la "Movilidad como servicio" (MaaS*), aplicable a tecnologías como la electrificación y la conducción conectada y automatizada. El e-Palette presta servicios de transporte y comerciales para ayudar a los clientes en su vida cotidiana.
*Combinación de "autónomo" y "movilidad como servicio" que describe los servicios de movilidad de Toyota mediante vehículos de conducción automatizada.
 
Saber más
Una abuela saluda a su nieto a través de la pantalla a escala real del robot T-TR1.
Se muestran los prototipos de Toyota. No están a la venta.
T-TR1
Robots de movilidad virtual que amplifican las capacidades humanas.
El prototipo de robot T-TR1 de Toyota demuestra el potencial de la movilidad virtual y cómo la robótica puede amplificar la capacidad de una persona para mantener conexiones entre las personas y los espacios.
El LQ cuenta con un motor eléctrico, inteligencia artificial y un estilo futurista.
Se muestran los prototipos de Toyota. No están a la venta.
LQ
Establece un vínculo emocional con el conductor.
El “LQ” es un prototipo que se vale de tecnología avanzada para crear un vínculo emocional entre el vehículo y el conductor, en torno a un tema de desarrollo central de “aprendizaje, crecimiento, amor”. El LQ está equipado con funciones de conducción automatizada y el sistema “Yui”, un potente agente interactivo a base de inteligencia artificial, diseñado para aprender del conductor y ofrecer una experiencia de movilidad personalizada. El nombre “LQ” expresa la esperanza de Toyota de que este enfoque “dé pie” –en inglés, “cue”, que se pronuncia como la letra Q– al desarrollo de futuros vehículos que potencien la relación entre el vehículo y el conductor.
 
Saber más
Robot humanoide de Toyota llamado T-HR3, con el cuerpo cubierto de paneles blancos y las articulaciones negras.
Se muestra el prototipo de Toyota. No está a la venta.
THR-3
Robótica ágil y controlada a distancia.
Diseñadao para reproducer los toques delicados del movimiento humano, el T-HR3 ayuda a ampliar la movilidad de las personas en su propia casa, o las capacidades y la seguridad de los empleados en el lugar de trabajo.
 
Saber más
Vista lateral del nuevo Toyota Mirai en azul.
Se muestran prototipos Toyota.
Nuevo Mirai
Nueva etapa de la tecnología FCEV.
Este Mirai totalmente rediseñado supone un gran paso adelante para los vehículos de pila de combustible –FCEV– y para una posible sociedad basada en el hidrógeno.
 
Saber más
Autobús de pila de combustible de hidrógeno con el texto "FUEL CELL BUS" en sus paneles digitales.
Se muestran prototipos Toyota.
Sora – Autobús electrificado de pila de combustible
Práctico y respetuoso con el medio ambiente.
Este autobús de pila de combustible, que toma su nombre del ciclo del agua (por las iniciales en inglés de sky/cielo, ocean/océano, river/río y air/aire), se ha refinado tanto en la forma como en la función para impulsar la movilidad de todos los ciudadanos y proteger al mismo tiempo el medio ambiente de las emisiones nocivas de CO2.
 
Saber más
Las tres versiones de la familia de vehículos eléctricos con batería para zonas peatonales.
Se muestran los prototipos de Toyota. No están a la venta.
Familia BEV para zonas peatonales
Aligera la carga del último tramo.
El elegante y ecológico BEV para zonas peatonales se ha diseñado para ayudar a los pasajeros a desplazarse rápidamente por la ciudad en el “último tramo” de su trayecto. Toyota suministrará sus dispositivos de movilidad personal para circular de pie, que podrán ser utilizados por el personal médico y de seguridad de las distintas sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.
 
Saber más
Vista de medio perfil frontal del transportador de personas accesible –APM– con la rampa para sillas de ruedas extendida.
Se muestran los prototipos de Toyota. No están a la venta.
APM (Accessible People Mover, o transportador de personas accesible)
Se adapta a tu movilidad.
APM (Accessible People Mover) es un vehículo de movilidad diseñado expresamente para su uso en los Juegos Olímpicos y Paralímipicos de Tokio 2020. A partir de la visión de "Movilidad para todos", APM ofrece una solución de "último tramo" para ayudar a transportar a tanta gente como sea posible a las instalaciones y los acontecimientos deportivos, tanto atletas y personal de los Juegos como visitantes de todo tipo.
Vista frontal del nuevo JPN Taxi, con el nombre "JPN TAXI" rotulado en el techo y en la parrilla delantera.
Se muestran prototipos Toyota.
JPN Taxi
La encarnación del espíritu de la hospitalidad japonesa.
JPN Taxi luce un color japonés tradicional, koiai (añil), que es símbolo de seguridad, dignidad y formalidad. Sin embargo, más allá de sus puertas correderas, el interior ofrece flexibilidad a todo tipo de pasajeros.
 
Saber más