1. Start your impossible
  2. Mobility projects

Nuestros proyectos

El poder del movimiento ayuda a la gente a conseguir hitos imposibles en todo el mundo. Las iniciativas de movilidad de Toyota buscan, elevan, destacan y aceleran esas historias.

Toyota ACB

Toyota, patrocinador oficial de la ACB y de todas sus competiciones: Liga Endesa, Supercopa Endesa, Copa del Rey y Minicopa Endesa. Descubre todo lo que engloba este patrocinio que une a la marca de automoción líder en electrificación y a la mejor liga nacional de baloncesto de Europa.

Special Olympics

Toyota España y Special Olympics unen sus fuerzas para desarrollar acciones dirigidas a apoyar la integración de personas con discapacidad intelectual a través del deporte.

La Antorcha de los Imposibles

Valentí San Juan y Álex Roca se enfrentan al reto de llevar la Antorcha Olímpica desde Barcelona a Madrid. Una aventura en tándem de 700 kilómetros y 7 días para entregársela a los embajadores del Equipo Toyota que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021: Martín de la Puente, Carolina Marín, Eva Moral y Niko Shera. El objetivo: demostrar que no existen Imposibles.