Disponible en modelos seleccionados, el Climatizador Remoto se puede activar de forma remota a través de la app MyToyota para ayudar a enfriar/calentar el interior del vehículo a un nivel cómodo. Desde la tarjeta ""Control Remoto"" podrás iniciar el Climatizador Remoto por un período de 10 minutos. Cuando se activa el Climatizador Remoto, la app MyToyota indica cuánto tiempo queda hasta el final de la operación. El Climatizador Remoto se puede renovar dos veces (2x10min).
En algunos vehículos, ten en cuenta que al activar el Climatizador Remoto básico, el motor del vehículo también arrancará. De este modo, se activarán todos los ajustes auxiliares utilizados durante el último viaje (antes de apagar el motor) (por ejemplo, ajuste de temperatura, calefacción del asiento, radio, etc.).
En vehículos seleccionados, el Climatizador Remoto tendrá funcionalidades más avanzadas. Tales como:
- Control Remoto de la ventilación de los asientos, calefacción de los asientos, calefacción del volante y descongelación
- Programar el Climatizador Remoto: decide convenientemente con anticipación cuándo se debe enfriar o calentar el interior del vehículo.
Ten en cuenta que el sistema de Climatización Remota básica en motores de combustión e híbridos no está disponible en Austria debido a restricciones legales. Los vehículos eléctricos de batería y los vehículos eléctricos enchufables tienen Climatizador Remoto disponible en Austria.
Los vehículos eléctricos de batería y los vehículos eléctricos enchufables requerirán al menos un 20% o 30% de nivel de batería para poder encender el aire acondicionado.
Por debajo de la temperatura exterior de -10 °C, el clima remoto no funcionará en vehículos eléctricos enchufables.
Para obtener más detalles sobre la disponibilidad de funciones por modelo, comuníquese con un concesionario autorizado o consulte la información en nuestro sitio web local de Toyota.