Skip to Main Content (Press Enter)

Nueva gama de furgonetas eléctricas Toyota

Da el paso hacia la electrificación en tu negocio
Si estás en la búsqueda de una furgoneta que no solo haga el trabajo, sino que también te ayude a cuidar el planeta con 0 emisiones, entonces las nuevas furgonetas Proace eléctricas Toyota son justo lo que necesitas. ¿Por qué? Sigue leyendo y descúbrelo.

La nueva gama de furgonetas eléctricas Toyota Proace han llegado para facilitarte el día a día laboral. Preparadas para enfrentarse a cualquier desafío que les lances en tu jornada laboral ya sea repartiendo productos, llevando herramientas y materiales o transportando a tu equipo, estas furgonetas lo hacen con la máxima resistencia. Los motores eléctricos ofrecen una potencia equiparable a la de los motores de combustión, pero con la ventaja de que no emiten gases, por lo que no contaminan, y cuentan con una autonomía suficiente para afrontar los trabajos más exigentes y una recarga sencilla. Por lo que, con las furgonetas eléctricas Toyota, tendrás un vehículo de trabajo resistente y fiable, con gran capacidad de carga, además de cómodo y bien equipado.

Unos de los factores críticos cuando se habla de furgonetas de trabajo es su mantenimiento. Para un autónomo o empresario, llevar la furgoneta al taller supone parar su actividad laboral, dejar de atender a sus clientes y, por ende, un coste económico elevado. Elegir una furgoneta eléctrica es una gran opción porque su mecánica es más sencilla, y además con el servicio de Toyota Professional y nuestros equipos de técnicos cualificados, te ofrecemos un servicio rápido y de calidad para que el impacto en tu actividad diaria sea lo más pequeño posible.

Las ventajas fiscales son otra de las razones por las que las nuevas furgonetas Proace de Toyota están causando sensación en el ámbito empresarial. Al ser vehículos eléctricos, cuentan con una serie de incentivos fiscales y subvenciones que te ayudarán a ahorrar una buena cantidad a final de mes.

 Además, si eres de los que se mueven habitualmente por grandes ciudades como Madrid o Barcelona, con una furgoneta eléctrica con etiqueta CERO podrás circular sin restricciones por las zonas de acceso limitado y aparcar libremente. Así que también suponen un ahorro en aparcamiento. Esto es una ventaja indiscutible para las empresas de entrega de paquetería de última milla, ya que este tipo de trabajo se realizan en su mayoría dentro de núcleos urbanos, en muchas ocasiones con accesos restringidos, y el hecho de moverte con una furgoneta eléctrica como las Proace, te permite acceder hasta tus clientes, ser más eficiente en cuanto tiempos de entrega, ahorrarte pagar parkings y evitar paseos innecesarios.

A la vez que prácticas, las furgonetas Proace eléctricas no emiten gases nocivos y contribuyen a reducir la contaminación y a mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades. ¿No te parece genial poder hacer tu trabajo y, al mismo tiempo, cuidar el lugar donde vivimos?

Nueva gama de furgonetas eléctricas Toyota Proace

  • Proace City Electric

    La furgoneta eléctrica Toyota Proace City Electric te da la opción de escoger entre dos estilos de carrocería, diferentes tamaños y opciones de puertas personalizables, adaptándose así a tus necesidades concretas. Esta furgoneta es la elección perfecta porque es fácil de cargar, permite remolcar hasta 1,5 toneladas y ofrece un amplio espacio de carga con capacidad para alojar dos europalets. La Proace City Electric nunca decepciona, siempre está lista para cumplir con tus expectativas.

  • Proace City Electric, fácil de cargar y con más de 300 km de autonomía

Lo más destacado:

  • Incorpora una trampilla inteligente en el mamparo, lo que permite transportar cargas más largas y voluminosas. Además, el asiento delantero central puede plegarse, sirviendo se superficie de trabajo para colocar el ordenador portátil o la tablet.
  • Nuevo volante multifunción y pantalla digital para tener todo el control mientras conduces, manteniendo la máxima conectividad que requiere tu espacio móvil de trabajo para que no pierdas ninguna oportunidad de negocio durante tus desplazamientos.
  • Autonomía para recorrer hasta 330 km entre cargas, lo que permite cumplir con las tareas diarias más exigentes. Y si necesitas recargar, puedes cargar el 80% en los cargadores rápidos públicos en solo media hora, aprovechando que visitas a un cliente o paras a comer. O hacerlo durante la noche en un enchufe doméstico donde suelas aparcar tu furgoneta.
  • Tamaño de la batería: 50 kWh
  • Rendimiento: 100 Kw
  • Proace Electric, robusta pero versátil con hasta 350 km de autonomía.
  • Proace Electric

    La furgoneta Proace Electric de Toyota presenta diversas variantes para que siempre encuentres la que mejor se adapta a tus necesidades laborales. Esta furgoneta de tres plazas robusta y versátil está diseñada para satisfacer las demandas específicas de cada tipo de negocio, añadiéndole todas las ventajas de la propulsión eléctrica.

Estas son algunas de sus características más destacadas:

  • Disponible con dos opciones de batería, 50 kWh y 75 kWh para autonomías de hasta 224 km y 350 km respectivamente, la furgoneta Proace Electric de Toyota sigue tu ritmo en tus largas jornadas de trabajo diarias.
  • Su motor eléctrico permite una conducción más silenciosa y libre de emisiones, además de suponer importante un ahorro para tu bolsillo en mantenimiento, impuestos y aparcamiento.
  • Con una gran capacidad de carga, las puertas traseras dobles de apertura 180º de la Proace Electric facilitan la carga y descarga de la mercancía y herramientas.
  • Lleva tu oficina contigo con la opción Smart Cargo de Proace, que permite plegar uno de los asientos delanteros para que coloques tu portátil y puedas seguir trabajando cuando paras. Además, el banco delantero permite una solución de almacenamiento opcional para que puedas guardar tus cosas de valor y quitarlas de la vista.
  • Proace City Verso Electric

    Las furgonetas Toyota Proace City Verso Electric están pensadas para el día a día, puesto que su diseño modular inteligente permite el transporte de carga y de pasajeros con agilidad, adaptándose a la perfección tanto al uso profesional como al particular, especialmente en zonas urbanas.

  • Proace City Verso Electric, ideal para el transporte de carga y pasajeros con 330km de autonomía.

¿Por qué destaca esta furgoneta eléctrica?

  • La nueva Proace Verso City Electric cuenta con un elegante y limpio diseño frontal exterior, con faros Bi-LED que le dan un aire técnico. Las llantas de aleación de 16 pulgadas y dos nuevos elementos decorativos metálicos, añadiendo un elemento distintivo a la furgoneta y resaltando su aspecto visual.
  • La práctica apertura de la luna del portón trasero, diseñada para facilitar el acceso al equipaje almacenado en el maletero, facilita el uso cotidiano.
  • Comodidad ante todo, tanto al volante como para los pasajeros, gracias a sus confortables y espaciosos asientos.
  • Espacio versátil, que permite transportar cargas de hasta 3,5 metros tan solo plegando los asientos delanteros y de la segunda fila.
  • Con una batería de 50 kWh, la Proace City Verso Electric puede cubrir hasta 330 km entre cargas, garantizando la potencia necesaria para conducir por carretera y una conducción suave, silenciosa y eficiente por ciudad.
  • Proace Verso Electric, perfecta para el transporte de pasajeros con 330 km de autonomía.
  • Proace Verso Electric

    Si lo tuyo es el transporte de personas, con la nueva Toyota Proace Verso Electric ofrecerás a tus pasajeros la experiencia de viajar en primera clase. La Toyota Proace Verso combina el confort y la comodidad de un automóvil con el amplio espacio de una furgoneta, lo que la convierte en el monovolumen perfecto.

  • Su elegante nuevo diseño frontal exterior, con faros Bi-LED y tapacubos, son la clave de su estilo, que se complementa con diferentes opciones en los acabados de los parachoques, varios modelos de diseños de ruedas y se añade a su carta de colores un tono verde fresco, para los conductores más modernos y atrevidos en la carretera.
  • Las diferentes configuraciones de tamaño y capacidad para cinco o siete plazas, hacen que los desplazamientos diarios en la nueva Toyota Proace Verso Electric sean un placer tanto para los pasajeros como para el conductor.
  • Su cabina 100% digital, con una gran pantalla de 10 pulgadas, te permitirá estar siempre conectado, y tener a mano la información precisa de tu viaje.
  • En los niveles Family y VIP, la luna trasera se abre para dar acceso rápido y fácil al compartimiento de equipaje, sin necesidad de abrir todo el portón trasero.
  • Y, si necesitas más espacio, tan solo tienes que plegar o deslizar los asientos. Incluso, puedes quitarlos si necesitas transportar cargas más grandes.
  • La Proace City Verso Electric ofrece dos opciones de batería a elegir, de 50 kWh o de 75 KWh, con una autonomía de conducción de hasta 330 km entre cargas.
    • Proace MAX

      Después del verano se unirá a la nueva gama de furgonetas eléctricas la nueva Proace Max, la primera furgoneta comercial de gran tamaño de Toyota en Europa que llegará para completar la oferta de vehículos comerciales Toyota Professional.

    • Proace MAX Electric, la primera furgoneta comercial de gran tamaño de Toyota.

    Características destacadas de la Proace Max:

    • La Toyota Proace Max saldrá al mercado con seis configuraciones de tracción delantera que abarcan tres longitudes y tres alturas diferentes, con una capacidad de carga que va desde los 10 m3 de la más pequeña hasta los 17 m3 de la más grande, en la que caben hasta 5 europallets.
    • La Proace Max eléctrica ofrece una autonomía que alcanza hasta los 420 km según el ciclo combinado WTLP. Además, cuenta con tres modos de conducción: Eco, Normal y Power, diseñados para lograr el equilibrio perfecto entre rendimiento y autonomía.
    • Equipada con una batería de alto rendimiento de 110 kWh, permitirá una recarga de hasta el 80% en solo 55 minutos gracias a su sistema de carga rápida en corriente continua, capaz de proporcionar hasta 150 kW. Esto minimizará el tiempo de espera en viajes largos.
    • El diseño exterior de la Proace Max destaca por sus llantas de 16 pulgadas y faros LED, que le dan un aspecto impresionante. Además, cuenta con una puerta lateral y unas puertas traseras que se abren hasta 270 grados, lo que facilita enormemente la carga y descarga de mercancías.
    • En su interior incluye cuadro digital de 7 pulgadas, sistema multimedia con pantalla de 10 pulgadas, climatizador automático, cargador inalámbrico, puertos USB-C, freno de estacionamiento eléctrico y toma de corriente de 220 V. 

    En resumen, las furgonetas eléctricas Toyota Proace son la opción perfecta para aquellos que buscan calidad, ahorro, compromiso medioambiental y eficiencia en su actividad laboral. No lo pienses más y… ¡Conquista el mundo con tu Proace eléctrica!