La nueva gama de furgonetas eléctricas Toyota Proace han llegado para facilitarte el día a día laboral. Preparadas para enfrentarse a cualquier desafío que les lances en tu jornada laboral ya sea repartiendo productos, llevando herramientas y materiales o transportando a tu equipo, estas furgonetas lo hacen con la máxima resistencia. Los motores eléctricos ofrecen una potencia equiparable a la de los motores de combustión, pero con la ventaja de que no emiten gases, por lo que no contaminan, y cuentan con una autonomía suficiente para afrontar los trabajos más exigentes y una recarga sencilla. Por lo que, con las furgonetas eléctricas Toyota, tendrás un vehículo de trabajo resistente y fiable, con gran capacidad de carga, además de cómodo y bien equipado.
Unos de los factores críticos cuando se habla de furgonetas de trabajo es su mantenimiento. Para un autónomo o empresario, llevar la furgoneta al taller supone parar su actividad laboral, dejar de atender a sus clientes y, por ende, un coste económico elevado. Elegir una furgoneta eléctrica es una gran opción porque su mecánica es más sencilla, y además con el servicio de Toyota Professional y nuestros equipos de técnicos cualificados, te ofrecemos un servicio rápido y de calidad para que el impacto en tu actividad diaria sea lo más pequeño posible.
Las ventajas fiscales son otra de las razones por las que las nuevas furgonetas Proace de Toyota están causando sensación en el ámbito empresarial. Al ser vehículos eléctricos, cuentan con una serie de incentivos fiscales y subvenciones que te ayudarán a ahorrar una buena cantidad a final de mes.
Además, si eres de los que se mueven habitualmente por grandes ciudades como Madrid o Barcelona, con una furgoneta eléctrica con etiqueta CERO podrás circular sin restricciones por las zonas de acceso limitado y aparcar libremente. Así que también suponen un ahorro en aparcamiento. Esto es una ventaja indiscutible para las empresas de entrega de paquetería de última milla, ya que este tipo de trabajo se realizan en su mayoría dentro de núcleos urbanos, en muchas ocasiones con accesos restringidos, y el hecho de moverte con una furgoneta eléctrica como las Proace, te permite acceder hasta tus clientes, ser más eficiente en cuanto tiempos de entrega, ahorrarte pagar parkings y evitar paseos innecesarios.
A la vez que prácticas, las furgonetas Proace eléctricas no emiten gases nocivos y contribuyen a reducir la contaminación y a mejorar la calidad del aire en nuestras ciudades. ¿No te parece genial poder hacer tu trabajo y, al mismo tiempo, cuidar el lugar donde vivimos?
Nueva gama de furgonetas eléctricas Toyota Proace