¿Cómo funciona el interior de una Proace Verso Adaptada a personas con movilidad reducida?

Nuestra gama de vehículos adaptados a personas con movilidad reducida
En Toyota te ofrecemos soluciones que se ajustan a ti. Nuestros vehículos de la gama adaptada brindan una solución a aquellas personas con movilidad reducida que necesitan una silla de ruedas para desplazarse. La máxima seguridad y accesibilidad tanto en el acceso al interior del habitáculo como en la sujeción de la silla de ruedas. Da igual donde quieras ir… nosotros te llevamos.

No nos gustan las barreras, por eso nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes con movilidad reducida gracias a Toyota se Adapta. Vehículos accesibles en silla de ruedas, furgonetas adaptadas, transporte público para personas con movilidad reducida… Necesites lo que necesites, en Toyota te lo ofrecemos con los máximos estándares de calidad y seguridad.

Con ese objetivo en mente hemos adaptado nuestras Toyota Proace Verso y Toyota Proace City Verso a tu movilidad. Cuentan con todo lo necesario tanto para el transporte de particulares como para el desarrollo de tu actividad profesional; y lo hacen con un nivel de seguridad y garantía equiparables al de los vehículos de Toyota: 3 años o 100.000 km, lo que antes suceda, tanto en el vehículo como en los componentes adaptados.

Para la adaptación contamos con un socio inmejorable, Euromobility, una empresa joven con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria en el sector de la adaptación para personas con movilidad reducida. Acompáñanos a conocer de cerca cómo son nuestras soluciones de movilidad adaptadas a cada cliente. Además, tenemos el siguiente vídeo con todo lujo de detalles para que conozcas cómo funciona.

Nuestros vehículos adaptados a personas con movilidad reducida

Los modelos de la gama Toyota Se Adapta buscan hacer más fácil el día a día de aquellas personas que necesitan una silla de ruedas para desplazarse. Ofrecemos una amplia variedad de soluciones de movilidad, tanto para nuestros clientes particulares como profesionales.

En el vídeo puedes ver con todo lujo de detalles cómo nuestra adaptación permite un cómodo acceso a en silla de ruedas; al tiempo que brinda la máxima capacidad de transporte de pasajeros con gran seguridad y confort.

  • Toyota Proace se adapta a las necesidades de las personas con movilidad reducida 
  • Da igual si necesitas transportar a personas en silla de ruedas por motivos personales o profesionales, ¡te ayudamos! 

Máxima accesibilidad en silla de ruedas

Toyota Proace Accesible permite un cómodo y sencillo acceso tanto a la segunda fila como a la tercera fila de asientos a las personas con dificultades en su movilidad y por supuesto también el acceso para una persona en silla de ruedas. Entre el equipamiento del vehículo encontramos:

  • Asideros para facilitar la entrada al habitáculo.
  • Uno o dos peldaños laterales eléctricos. Cuentan con despliegue automático con la apertura de la puerta lateral para acceder a la segunda fila de asientos. Gracias a un interruptor situado junto al volante, esta funcionalidad puede desconectarse si no se va a utilizar o la orografía no permite su despliegue.
  • Acceso trasero, piso rebajado y rampa de mínima inclinación para que acceder con la silla de ruedas sea más sencillo. Gracias al actuador neumático instalado, desplegar y plegar la rampa es una tarea fácil y cómoda. Sin esfuerzos y con una integración en los Proace y Proace City excelente. La rampa hace las veces de suelo para la tercera fila de asientos y el maletero cuando no viaja a bordo una persona con movilidad reducida.
  • Equipamiento interior que garantiza un transporte con total seguridad. Encontramos todos los anclajes necesarios para una silla de ruedas, un cinturón de seguridad con tres puntos de sujeción, un respaldo y un reposacabezas ajustable en altura.
  • Dispositivo de apertura de emergencia del portón trasero.

 

Facilidad de uso en el día a día

Lo mejor de las adaptaciones Toyota es que todos los componentes se han diseñado para facilitar su uso en el día a día. Por ejemplo, los reposacabezas y el respaldo para la silla de ruedas pueden desplazarse con solo pulsar un gatillo. Además, brindan diversos ajustes de altura e inclinación a través de unos cómodos pivotes.

La rampa trasera, por su parte, puede colocarse en posición vertical u horizontal con solo mover dos palancas; mientras que el acceso en silla de ruedas se facilita a través de dos interruptores: uno para la iluminación LED y otro para liberar los sistemas delanteros de sujeción de la silla de ruedas.

Y si necesitas maximizar la capacidad de transporte, cuando no vaya a viajar una persona con movilidad reducida en la parte posterior, basta con desplegar las dos butacas adicionales con anclajes ISOFIX. La rampa hará las veces de suelo y con solo tirar de una palanca tendrás una configuración de siete asientos con espacio de carga.

Cómodo, seguro, polivalente y con hasta tres años de garantía tanto en el vehículo como en los componentes adaptados. Tanto Toyota Proace City como Toyota Proace accesibles son vehículos homologados llave en mano, listos para matricular y que se pueden financiar a través de Toyota Financial Services.