Equipa tu Proace City con los accesorios originales Toyota

Configúralo a tu manera con nuestros accesorios

¿Quién ha dicho que no puedes personalizar a tu gusto tu nueva Proace City o Proace City Verso? Con los accesorios originales Toyota puedes configurar tu furgoneta o turismo a tu manera y darle un toque único y distintivo. Te presentamos todos los accesorios disponibles en texto y en vídeo.

Tanto si tienes una Proace City para tu negocio como si tienes Proace City Verso como vehículo particular, en Toyota puedes equiparlos con los accesorios originales para lucirlos a tu manera, como siempre habías pensado. A lo largo de este artículo te desgranaremos los tipos de accesorios disponibles y podrás ver cómo quedan con un vídeo que hemos preparado exclusivamente para este cometido.

Si quieres configurar el coche a tu gusto, estás en el lugar indicado. ¿Y por qué con los accesorios originales? Nadie conoce Toyota como el propio Toyota, así que nuestros accesorios están plenamente pensados para cada modelo; además, el personal de nuestro taller tiene más experiencia y conocimientos de la marca que nadie. Es un plus de garantía y seguridad.

Accesorios Proace City

Una furgoneta también puede ser equipada con accesorios, ¡por supuesto! Y más si es una de tus herramientas de trabajo más importantes. Y en muchos casos, la más importante. Carga con tu material, lleva tu equipo…en definitiva, es tu empresa móvil. Eso hay que cuidarlo.

Los accesorios originales para Toyota Proace City son pensados por y para tu negocio. En el exterior, puedes encontrar llantas de invierno de 16” negras, deflectores de viento, barras transversales, baca plataforma en acero, baca plataforma en aluminio, cerradura de seguridad para puertas (Multilock y Armadlock), faldillas guardabarros, bola de remolque tipo placa con brida (también tipo blaca o tipo brida de forma individual). Accesorios que te ayudarán a transportar la carga, de diseño y de seguridad, para que no tengas que preocuparte por nada más que realizar tu trabajo.


Accesorios Proace City Verso

Si dispones de tu monovolumen Proace City Verso, no te preocupes, también dispones de una amplia gama de accesorios pensada para que puedas convertir tu vehículo en algo único y muy personal.

Hay accesorios de seguridad y protección, confort y espacio. Con la amplitud interior de Proace City Verso tienes espacio para casi cualquier cosa o situación, pero sabemos que tu espíritu aventurero prepara los viajes más ambiciosos…Dispones de llantas de aleación de 16” y 17”, tornillos antirrobo, barras transversales, soporte de esquí (cuatro y seis pares) y snowboard, portabiciletas de techo y, si necesitas aún más espacio, baúl en gris titán y baúl portaesquís en negro brillante.

También dispones de bola de remolque fija y desmontable, protector de maletero, red de carga horizontal, caja de almacenamiento y alfombrillas alfombrillas textiles.

Con tu Toyota Proace City puedes llegar donde quieras, ya sea como medio de trabajo o como monovolumen familiar. Equíaplos a tu manera con los accesorios originales y dales un toque extra y único. En tu concesionario Toyota más cercano estaremos encantados de ayudarte.

Más sobre Toyota

Camperizar tu furgoneta es más fácil con Toyota Camperizar tu furgoneta es más fácil con Toyota La iniciativa Toyota Se Adapta, junto a los mejores profesionales, te ayuda a camperizar tu furgoneta. Tu tabla de surf viajará contigo este verano Tu tabla de surf viajará contigo este verano Cómo puedes transportar la tabla de surf de forma segura en tu Toyota. Autocine, diversión y seguridad desde tu coche Autocine, diversión y seguridad desde tu coche Te enseñamos todo lo que debes saber de la nueva tendencia de ocio, el autocine. Toyota Se Adapta a personas con movilidad reducida Toyota Se Adapta a personas con movilidad reducida Descubre todas las adaptaciones del Toyota Proace para personas con movilidad reducida.