Tras 20 años de liderazgo híbrido, Toyota sigue apostando por mejorar sus híbridos y hacerlos más atractivos para nuevos tipos de clientes. Por ese motivo, a partir del que en un principio fuese el nuevo Auris (ahora Corolla), Toyota ha decidido ofrecer sus modelos centrales con la opción de dos motores híbridos.
El sistema de 1.8 litros cumple todos los requisitos que los clientes se han acostumbrado a esperar de un motor híbrido combinado de Toyota: un funcionamiento silencioso, intuitivo y ágil, y una tecnología EV autosuficiente con un bajo coste de mantenimiento, sin necesidad de enchufar para recargar, que ofrece un ahorro de combustible excepcional y unas emisiones de CO2 reducidas, así como hasta un 50 % de conducción totalmente eléctrica en los trayectos cotidianos.
El sistema de 2.0 litros saca el máximo partido de los mayores niveles de confort de marcha, estabilidad, manejo y placer de conducción inherentes a la plataforma de reciente adopción de Nueva arquitectura global de Toyota –TNGA, Toyota New Global Architecture. Ofrece a los conductores una “conducción enérgica”, con más potencia y unas levas montadas en el volante para una experiencia más dinámica e intensa.