Preguntas frecuentes sobre híbridos

Súmate a los más de 12 millones de propietarios de un híbrido de Toyota

En 1997, Toyota presentó la tecnología híbrida con el pionero Prius Electric Hybrid. Actualmente, con más de 12 millones de conductores híbridos en el mundo, sobran los motivos para escoger un híbrido de Toyota. Como líder en este tipo de motor, te ofrecemos todas las respuestas para que entiendas a la perfección por qué esta tecnología es el futuro y cómo sacar el máximo rendimiento a tu vehículo.

No todos los híbridos nacen igual

Gracias a la experiencia acumulada durante más de 23 años, nuestra tecnología híbrida eléctrica nos ofrece un rendimiento, una autonomía de conducción y una tranquilidad inigualables. Al cambiar sin problemas entre la propulsión eléctrica pura y la energía de gasolina, nuestros híbridos autorrecargables nos ofrecen muchos de los beneficios de la energía eléctrica sin necesidad de enchufes.


Dudas sobre los híbridos

Pregunta a Toyota Hybrid

Explorar las dudas frecuentes

Durabilidad y fiabilidad

Como todos los elementos de un Toyota, las baterías de nuestros híbridos están diseñadas para durar toda la vida útil del vehículo. Cada batería tiene una garantía de 5 años / 100.000 km, cuya cobertura se puede extender hasta los 10 años.

Nuestro plan de reciclaje garantiza que cuando nuestras baterías híbridas lleguen al final de su vida útil, se las trate de forma segura y responsable. Actualmente se aprovechan más del 90% de nuestras baterías y nuestra meta es reciclar más del 50% del peso de una batería híbrida.

Durabilidad y fiabilidad de las baterías Toyota

Hybrid Coach

Aplicación Toyota MyT




A través de la aplicación para Smartphones, Toyota MyT, puedes disfrutar de un conjunto de servicios conectados, diseñados para hacer que la conducción sea más segura y divertida. Hybrid Coach ofrece un entrenamiento y enseñanza sobre tu conducción híbrida, con consejos y sugerencias para que puedas aprovechar al máximo el modo eléctrico y reducir el consumo de combustible y el impacto ambiental.

Descubre Toyota MyT

Más sobre Electrificación Toyota

Coches eléctricos Coches eléctricos Nuestra nueva generación de vehículos eléctricos aprovecha nuestra inigualable experiencia en tecnologías de electrificación para ofrecer una mezcla insuperable de potencia, fiabilidad y usabilidad. ¿Se descarga la batería de tu híbrido en invierno? ¿Se descarga la batería de tu híbrido en invierno? Tranquilo, la batería de tu híbrido está diseñada para resistirlo todo. Descubre cómo conducir en invierno. Plan Moves: ayudas para comprar un híbrido enchufable Plan Moves: ayudas para comprar un híbrido enchufable ¿Cómo solicitar las ayudas para comprar un híbrido enchufable Toyota y cuál es el importe? Nuevo Toyota C-HR GR Sport Nuevo Toyota C-HR GR Sport Descubre todos los detalles de C-HR GR Sport con nuestro análisis.