DESCUBRE EL NUEVO TOYOTA AYGO X PROLOGUE

AMPLIANDO EL ESPACIO DE LOS VEHÍCULOS COMPACTOS

Es hora de reinventar el vehículo urbano. Presentamos el nuevo Toyota AYGO X Prologue.
Innovador y seguro, este concepto de alta conducción muestra nuestra visión única de coches compactos. Forjado en Europa, presenta un diseño atrevido, con carrocería crossover compacta, lo que permite a los conductores disfrutar sacando el máximo partido de la vida urbana.
¿Te encanta atraer miradas? ¿Vives para divertirte? Esto es para ti.

EL CONCEPT, DESCUBIERTO
COCHE COMPACTO CON GRANDES IDEAS
Análisis nuevo Toyota AYGO X Prologue

Actitud urbana, naturaleza aventurera
Combinando la diversión y la libertad del nombre AYGO con una amplia dosis de actitud, el nuevo Toyota AYGO X Prologue aporta una personalidad fuerte, creando una apariencia que no se parece a ningún otro coche urbano compacto. Con su combinación única de dimensiones compactas, carrocería cruzada distintiva y posición de conducción elevada, Toyota AYGO X Prologue hace una declaración de estilo al tiempo que ofrece la experiencia de conducción urbana ideal.

Estilo destacado, listo para la aventura
Dar vida al espacio es para lo que se desarrolló el nuevo Toyota AYGO X Prologue. Su llamativo diseño de dos tonos y su techo deportivo en cuña garantizan que atraiga toda la atención. En el frontal, faros de alta tecnología abrazan la carrocería y una gran parrilla delantera y placa protectora aportan una actitud cargada de personalidad para llevarte a cualquier parte.
Un soporte para bicicletas integrado garantiza que siempre esté listo para la aventura, mientras que una cámara de acción, montada en el espejo de la puerta, está allí para capturar esos momentos que deben compartirse.

Diseño AYGO X Prologue
AYGO X Prologue, desarrollado en Europa

Forjado en Europa
Una característica única de Toyota AYGO X Prologue: Europa. El concepto de aspecto atrevido y rompedor fue diseñado por un equipo dedicado en ED2, la sede europea de diseño de Toyota en Francia. El gran enfoque del grupo eran los jóvenes conductores urbanos de Europa, que exigen estilo y distinción para poder expresar su personalidad mientras se divierten al volante.