1. Articles News Events
  2. litros-ahorrados-combustible-hibridos-toyota

¿Cuántos litros de combustible hemos ahorrado gracias a los híbridos?

¡Hagan sus apuestas!
Estamos seguros de que las cifras de ahorro de combustible te van a sorprender, pero más interesantes aún son las cifras de reducción de emisiones de CO2… continúa leyendo y descubre cuántos litros hemos ahorrado. Todo esto es posible gracias a todos los conductores que habéis confiado en los híbridos de Toyota, ¡un aplauso para vosotros!

En Toyota trabajamos para liderar el camino hacia el futuro de la movilidad con dos objetivos principales: superar tus expectativas y cuidar el planeta en el que nos movemos. Por eso, en el año 2015 decidimos retarnos a nosotros mismos y creamos el Desafío Medioambiental 2050. Un compromiso con la sociedad y el medio ambiente liderado por estos seis objetivos:

  1. Cero emisiones en vehículos nuevos. 
  2. Cero emisiones en el ciclo de vida. 
  3. Cero emisiones en las fábricas. 
  4. Reducir al mínimo y optimizar el uso de agua. 
  5. Construir una sociedad y sistemas basados en el reciclaje. 
  6. Construir una sociedad futura en armonía con la naturaleza.

 

Ambicioso, ¿verdad? Pero todo esto lo estamos haciendo realidad. ¿Sabes cuántos litros de combustible hemos ahorrado gracias a los más de 15 millones de híbridos no enchufables que ya circulan por nuestras carreteras? Redoble de tambores…

  • Los híbridos más testados del mercado
  • La gama híbrida eléctrica más amplia del mercado

¡277 millones de litros de combustible ahorrados!

Respetuosa con nuestro bolsillo, pero aún más respetuosa con el medio ambiente, porque ya no es sólo el ahorro de combustible que esto supone, ¿sabes exactamente cuánto menos CO2 contamina un híbrido no enchufable Toyota? Comprobado, un 40% menos que un vehículo convencional, lo que se traduce en un total de 744.000 toneladas de CO2 NO emitidas.

Si quieres conocer todas las actividades que hemos llevado a cabo a lo largo del año y cómo esas actividades han contribuido a reducir el impacto medioambiental puedes consultar aquí el Informe de Sostenibilidad 2016-2017 completo.

Para poder mantener firme este compromiso también es esencial promover y practicar la movilidad sostenible. Como ya sabes, los híbridos no enchufables Toyota contaminan realmente poco, pero es posible reducir aún más las emisiones si sigues nuestros consejos: ¿sabes cómo conducir para sacarle más partido a tu híbrido?, ¿sabes en qué carreteras el ahorro de combustible es mayor?.

A día de hoy, Toyota España comercializa 7 modelos híbridos: Yaris, Auris, Auris Touring Sports, Toyota C-HR, RAV4, Prius y Prius+. Hay un modelo para cada segmento, un híbrido de Toyota para cada tipo conductor, y gracias a los sistemas de financiación Toyota podrás disfrutar de un Toyota híbrido por mucho menos de lo que imaginas, ¿a qué esperas?

En 2018 conseguimos que más del 60% de los vehículos vendidos fueran híbridos. ¡Gracias por elegirnos!