¿Eres una madre de nueva generación? Sin duda eres una heroína de nuestros días. Porque hoy, una madre o padre quiere disfrutar cuidando de la familia, triunfando en su labor profesional y, por supuesto, gozando de su ocio siempre acompañada de los suyos. Y para todo esto se necesita un factor fundamental: el tiempo. ¿Cómo conseguirlo? Con un vehículo amplio, ágil y flexible.
El nuevo Toyota Verso reúne todas estas características. Es un vehículo conectado, espacioso y con múltiples opciones. Un compañero que da soluciones de movilidad por muy complicado o ajetreado que se le ponga el día a la familia.
Para madres con un ritmo de vida intenso lo más importante es la seguridad, y Verso tiene la mejor solución: Toyota Safety Sense. Este sistema incluye una cámara delantera que reconoce la distancia entre vehículos y avisa si nos acercarnos demasiado. Incluso activa los frenos si no hemos reaccionado. Y tiene otras funciones: detectar marcas de la carretera para no pisar la línea continua, controlar en cada momento el tipo de luces adecuado, y advertir de las señales que hay por delante informando de la velocidad recomendada. Tecnología al servicio de la seguridad de la familia.