1. Start your impossible
  2. La Antorcha de los Imposibles

La Antorcha de los Imposibles

Valentí San Juan y Alex Roca: 700 kilómetros en tándem

Valentí San Juan y Álex Roca se enfrentan al reto de llevar la Antorcha Olímpica desde Barcelona a Madrid. Una aventura en tándem de 700 kilómetros y 7 días para entregársela a los embajadores del Equipo Toyota que competirán en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021: Martín de la Puente, Carolina Marín, Eva Moral y Niko Shera. El objetivo: demostrar que no existen Imposibles.
#StartYourImpossible

Del 25 al 31 de mayo Àlex Roca (@alexroca) y Valentí Sanjuan (@valentisanjuan) serán las personas que lleven en tándem de Barcelona a Madrid la Antorcha Olímpica, para entregársela a Carolina Marín, Martín de la Puente, Eva Moral y Nico Shera, deportistas olímpicos y paralímpicos del Equipo Toyota y próximos competidores en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Cada noche al terminar la etapa se realizará una retransmisión en directo a través de la plataforma Twitch en el que la Proace Camper será el set para realizar diversas entrevistas con ocho de los streamers más conocidos del momento.

Un trío ganador

Valentí San Juan, apodado “el jabalí”, es embajador de Toyota en los Juegos Olímpicos de Tokyo y abandera el movimiento y visión de Toyota: Start Your Impossible, cuyo objetivo es superar las metas que se marca cada persona en cualquier ámbito: personal, deportivo, laboral, etc. Los límites están para romperlos y los imposibles para superarlos.

Álex Roca y Valentí San Juan celebran su llegada a meta

Tándem con Toyota Camper

Álex Roca Campillo será su acompañante, todo un ejemplo de superación personal cuyo lema es ‘el límite te los pones tú’. Sufrió un herpes cerebral de pequeño que le provocó una discapacidad física en un 76% de su cuerpo. Esto no le ha impedido realizar triatlones, medios maratones o cruzar el desierto del Sáhara en tándem. Àlex nos demuestra que nada es imposible dando charlas y demostrando a la sociedad que el límite se lo pone uno mismo, y al mismo tiempo concienciando y acercando a la sociedad a la discapacidad.

Como último acompañante, y no por ello menos importante, estará Proace Verso Camper, que será su casa y su ‘plató’ durante la semana de trayecto. La Toyota Camper será el escenario perfecto para conectar en directo a través de Twitch con los streamers más famosos del momento, al terminar cada etapa. Se hablará sobre la campaña mundial Start Your Impossible, el por qué del viaje y el espíritu olímpico.

El evento podrá seguirse en las Redes Sociales de Toyota España y en los canales de Twitch de Valentí y los Streamers bajo el hashtag #LaAntorchaDeLosImposibles.

Sigue el evento en directo en nuestras Redes Sociales

Toyota España
Valentí San Juan
Álex Roca
Objetivos de #LaAntorchaDeLosImposibles

La crisis del COVID-19 supuso que los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 se pospusieran a 2021, y ante las restricciones del gobierno de Japón se ha limitado el desplazamiento de los JJOO únicamente a los deportistas.

Por ello, Valentí San Juan y Álex Roca se han dispuesto a llevar la Antorcha Olímpica en nuestro país. Ambos representan a la perfección el espíritu olímpico y paralímpico con el deporte y cómo una persona es capaz de superar sus propios imposibles. Ya hicieron equipo en la Titan Desert del año pasado, donde Álex Roca logró su sueño de cruzar el desierto.

A lo largo de la experiencia se pondrá en valor el movimiento Start Your Impossible y Mobility For All; uno de los objetivos más ambiciosos de Toyota, que pretende posicionar a la marca como el mayor representante de movilidad, en todos los sentidos.

Cuando lleguen a Madrid el 31 de mayo, se reunirán con el Equipo Toyota, donde llevarán a cabo diferentes acciones deportivas y de experiencias antes de que partan a Tokyo.

¿Quieres acompañar a Valentí San Juan, Álex Roca y Toyota Camper en su viaje con la Antorcha Olímpica? Estate atento a esta página o a nuestros perfiles sociales, donde actualizaremos la ruta y comunicaremos la hora de las entrevistas y los streamers invitados. ¡Os esperamos!