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Toyota Life

Ven con nosotros a realizar tu mantenimiento
y sal tranquilo sabiendo cómo está tu coche por dentro* y por fuera.
*Inspección del estado de salud componentes mecánicos y electrónicos.

Cambiamos nuestros mantenimientos tradicionales.
Un servicio único y exclusivo disponible en nuestros talleres de la Red Oficial.

Qué ventajas tiene
Beneficios de Toyota Life

Introducimos un nuevo Chequeo de Salud para asegurarnos del correcto estado de tu coche en el mantenimiento. Te entregamos un certificado con el resultado*.
Cómo me puedo beneficiar de Toyota Life
Extensión de garantía Toyota Life

Además, 1 año de Extensión de garantía GRATIS por hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial Toyota**.
  • - Renovable en cada mantenimiento, hasta los 10 años.
  • - Siempre que el vehículo tenga menos de 10 años y esté por debajo de los 160.000 kms.
  • - Servicio exclusivo para todos nuestros clientes TOYOTA.
(excepto servicio público).
Tiene algún coste asociado
¿Tiene algún coste asociado?

Ninguno, se trata de la Extensión de garantía que hemos incluido dentro de nuestro mantenimiento, del mismo modo que el HHC Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

Empieza a disfrutar hoy mismo de los beneficios de realizar mantenimientos en Toyota y sigue haciéndolo año tras año y kilómetro tras kilómetro.



 Solicita información

Extensión de garantía Toyota Life

Benefíciate de la extensión de garantía Toyota Life válida durante 1 año ó 15.000/20.000 Km (*),
sólo por realizar tu mantenimiento en nuestra red oficial de manera totalmente gratuita.

Toyota Life
Toyota Life

¿Has hecho alguna revisión fuera de TOYOTA?

No importa, ven y haz tu mantenimiento con nosotros, hacemos un Chequeo de Salud y si el resultado es correcto te podrás beneficiar de una Extensión de garantía Toyota Life**

Solicitar cita previa

** Extensión de garantía Toyota Life: válida durante 1 año ó 15.000 kms/ 1 año ó 20.000 kms/ 1 año ó 30.000 kms/ 2 años ó 40.000 kms/ 2 años ó 50.000 kms, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía y calculadora de mantenimiento correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra).
La Extensión de garantía Toyota Life es un servicio exclusivo para aquellos vehículos que se adapten a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Quedan excluidos Taxis, VTC, autoescuelas y demás vehículos destinados a servicio público. Para más información, consulte con su Concesionario o en www.toyota.es

Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda, aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas

¿Qué es Toyota Life?

Toyota Life es la manera de entender los mantenimientos en TOYOTA. No sólo te hacemos el mantenimiento tradicional, sino que además nos aseguramos del correcto estado de tu coche porque incluimos el chequeo del estado de salud de piezas mecánicas y electrónicas para TODOS los modelos.
… y si eres PARTICULAR, te regalamos una extensión de garantía por realizar la revisión en nuestros concesionarios. La proporciona Toyota y está vigente durante un año ó 15.000 kms* ó 20.000 kms*.
Puedes renovarla año tras año hasta el 10º año o hasta los 160.000 kms (lo que antes ocurra).

¿Cada cuánto se recomienda hacer revisiones en Toyota?

Dependiendo de tipo de motor, te corresponde el mantenimiento cada año ó 15.000 km o cada año ó 20.000 km. En la calculadora de mantenimiento tienes todo el detalle.

Últimamente no he ido a taller oficial ¿me puedo beneficiar de Toyota Life?

Sí, porque te vamos a hacer el mantenimiento que corresponda a tu vehículo según el tiempo y los kilómetros. En esa entrada en taller te vamos a pedir las facturas de los mantenimientos realizados fuera de nuestra red oficial. Además, si eres cliente Particular y el resultado del chequeo del estado de salud es correcto, te beneficiarás de la extensión de garantía Toyota Life (carencia aplicable de 90 días y 3.000 kms).

¿Dónde puedo comprobar qué piezas entran y cuáles no?

Pincha aquí, para conocer las condiciones y términos de las coberturas de Toyota Life. Además, si te surge alguna duda puedes consultar al Asesor de servicio de tu Concesionario Toyota mas cercano.

¿Cuándo entra en vigor la Garantía Toyota Life?

Entra en vigor cuando se entrega el vehículo al cliente después de realizar el mantenimiento y permanece vigente hasta que el vehículo tenga que realizar el siguiente mantenimiento (según el motor: cada año ó 15.000/20.000 km y lo que primero ocurra).

¿Qué NO incluye la Garantía Toyota Life?

No se incluyen las piezas de desgaste. (Del mismo modo que durante la garantía de fábrica).

No se incluyen holguras, ruidos, piezas de carrocería, componentes interiores, averías producidas por causas externas, sabotaje y /o fenómenos de naturaleza extraordinaria, GLP, reprogramaciones, etc.

¿Qué requisitos debo cumplir para beneficiarme del producto?

La extensión de garantía Toyota Life requiere:

  1. Que tu coche sea de uso particular. 
  2. Que tu coche tenga menos de 10 años. 
  3. Que tu coche tenga menos de 160.000 kms. 
  4. Aplica a todos los modelos excepto Proace.

¿A qué concesionario puedo acudir para hacer la reparación en caso de avería?

Puedes acudir a cualquier concesionario de la Red oficial de Toyota España para realizar las reparaciones correspondientes a la Extensión de Garantía.

¿Qué ocurre si vendo mi coche? ¿Es transferible?

El contrato va vinculado al bastidor del vehículo, por lo que puede ser transferido con el cambio de titularidad del mismo.

¿Puedo utilizar la extensión de garantía Toyota Life en el extranjero?

Toyota Life es válida en territorio nacional. Si tienes alguna avería en los países que mencionamos en el clausulado y la estancia en el extranjero es menor a 90 días, deberás reparar tu coche en taller oficial del extranjero y pagar allí la factura. Cuando vuelvas a España acude a tu Concesionario Toyota mas cercano para que revisen si la pieza está en las coberturas y se realice en ese caso el reembolso de la pieza y la mano de obra.

TOYOTA life: (*)Extensión de garantía válida durante un año o 15.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 15.000 kms o durante un año o 20.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 20.000 kms, cuyos términos y condiciones le serán enviados al correo electrónico proporcionado por Usted. Para más información, consulte con Concesionario o en www.toyota.es.

(**) Servicio exclusivo para clientes particulares cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. En todo caso, quedan excluidos los profesionales de cualquier sector (incluidos los autónomos) y los vehículos modelo Proace. Carencia 90 días y 3 meses para clientes con más de 24 meses sin pasar por la red oficial, el vehículo debe estar libre de averías para la renovación.

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