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Toyota Life

Ven con nosotros a realizar tu mantenimiento
y sal tranquilo sabiendo cómo está tu coche por dentro* y por fuera.
*Inspección del estado de salud componentes mecánicos y electrónicos.

Cambiamos nuestros mantenimientos tradicionales.
Un servicio único y exclusivo disponible en nuestros talleres de la Red Oficial.

Qué ventajas tiene
Beneficios de Toyota Life

Introducimos un nuevo Chequeo de Salud para asegurarnos del correcto estado de tu coche en el mantenimiento. Te entregamos un certificado con el resultado*.
Cómo me puedo beneficiar de Toyota Life
Extensión de garantía Toyota Life

Además, 1 año de Extensión de garantía GRATIS por hacer el mantenimiento en un centro de la red oficial Toyota**.
  • - Renovable en cada mantenimiento, hasta los 10 años.
  • - Siempre que el vehículo tenga menos de 10 años y esté por debajo de los 160.000 kms.
  • - Servicio exclusivo para todos nuestros clientes TOYOTA.
(excepto servicio público).
Tiene algún coste asociado
¿Tiene algún coste asociado?

Ninguno, se trata de la Extensión de garantía que hemos incluido dentro de nuestro mantenimiento, del mismo modo que el HHC Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

Empieza a disfrutar hoy mismo de los beneficios de realizar mantenimientos en Toyota y sigue haciéndolo año tras año y kilómetro tras kilómetro.



 Solicita información

Extensión de garantía Toyota Life

Benefíciate de la extensión de garantía Toyota Life válida durante 1 año ó 15.000/20.000 Km (*),
sólo por realizar tu mantenimiento en nuestra red oficial de manera totalmente gratuita.

Toyota Life
Toyota Life

¿Has hecho alguna revisión fuera de TOYOTA?

No importa, ven y haz tu mantenimiento con nosotros, hacemos un Chequeo de Salud y si el resultado es correcto te podrás beneficiar de una Extensión de garantía Toyota Life**

Solicitar cita previa

** Extensión de garantía Toyota Life: válida durante 1 año ó 15.000 kms/ 1 año ó 20.000 kms/ 1 año ó 30.000 kms/ 2 años ó 40.000 kms/ 2 años ó 50.000 kms, según las condiciones de mantenimiento establecidas en el libro de Servicio y Garantía y calculadora de mantenimiento correspondiente a su vehículo (lo que antes ocurra).
La Extensión de garantía Toyota Life es un servicio exclusivo para aquellos vehículos que se adapten a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. Quedan excluidos Taxis, VTC, autoescuelas y demás vehículos destinados a servicio público. Para más información, consulte con su Concesionario o en www.toyota.es

Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda, aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas

¿Qué es Toyota Life?

Toyota Life es la nueva forma de hacer nuestros mantenimientos. No nos limitamos a realizar las operaciones básicas de mantenimiento, sino que te hacemos un MANTENIMIENTO DIFERENTE que incluye servicios de valor añadido:

  • Incluimos un Chequeo de Salud dentro de las Operaciones básicas de mantenimiento. Se trata de una Inspección del estado de salud del vehículo (componentes mecánicos y electrónicos) que permite asegurar el correcto funcionamiento del vehículo y detectar posibles incidencias que hasta hoy no se detectarían en un mantenimiento rutinario. 
  • Adicionalmente, tiene la particularidad que para aquellos clientes que cumplan los criterios de aplicación, se les activará una Extensión de Garantía sin coste (menos 10 años y menos de 160.000 km).

¿El Chequeo de Salud tiene coste?

Si, tiene un coste de 20€ + IVA y forma parte del nuevo mantenimiento oficial en Toyota. Al ser una nueva operación se debe hacer a TODOS los modelos Toyota. Es un valor añadido ya que no solamente revisamos los componentes del mantenimiento rutinario sino que también sabemos qué le pasa a tu coche por dentro. Nuestros técnicos dedicarán una media de 10 minutos (dependiendo del modelo) para recabar los datos de la centralita de tu coche. El resultado te lo van a dar y se podrá prever si existe algún componente susceptible de estudio.

¿Cada cuánto se recomienda hacer revisiones en Toyota?

Dependiendo del tipo de motor, corresponde el mantenimiento cada año ó 15.000 km, cada año ó 20.000 km, cada 2 años ó 30.000 km/40.000 km /50.000 km (siempre dependerá del motor del vehículo). En la calculadora de mantenimiento tienes todo el detalle. También se puede consultar en el libro de servicio y garantía que consta en la documentación del vehículo.

¿Qué es la Extensión de Garantía Toyota Life?

La Extensión de Garantía Toyota Life se aplica a todos los clientes Toyota (excepto taxis, VTC, Autoescuelas, etc.) para algunos modelos la particularidad del chequeo de salud es que si todo sale favorable le podemos dar a nuestros clientes la extensión de garantía de regalo, ya que no se cobra nada por dicha extensión.

La proporciona Toyota y está vigente durante 1 año ó 15.000 km* ó 1 año ó 20.000 km*, 2 años ó 30.000/40.000/50.000 km (lo que primero ocurra) dependiendo del modelo del coche y de cuando corresponda el próximo mantenimiento, puedes renovarla año tras año hasta el 10º año o hasta los 160.000 km (lo que antes ocurra).

¿una vez?

NO, se puede renovar anualmente hasta el décimo año del vehículo siempre que esté libre de averías en el momento de la activación. Esta garantía tiene una vigencia de un año ó 15.000 kms, 20.00 kms, 2 años ó 30.000 km, 40.000 km, 50.000 km (lo que antes ocurra) dependiendo de los intervalos de mantenimientos.

¿Dónde puedo comprobar qué piezas entran y cuáles no en esa Extensión de garantía?

¿Cuándo entra en vigor la Extensión de Garantía?

Entra en vigor cuando se entrega el vehículo al cliente después de realizar el mantenimiento y permanece vigente hasta que el vehículo tenga que realizar el siguiente mantenimiento (según el motor: cada año ó 15.000 km, cada año ó 20.000 km, cada 2 años ó 30.000 km/40.000 km /50.000 km (lo que primero ocurra).

¿Qué NO incluye la extensión de garantía?

No se incluyen las piezas de desgaste. (Del mismo modo que durante la garantía de fábrica).

No se incluyen holguras, ruidos, piezas de carrocería, componentes interiores, averías producidas por causas externas, sabotaje y /o fenómenos de naturaleza extraordinaria, manipulación externa, GLP, reprogramaciones, averías de sistema de emisiones sin DTC’s, etc.

¿Qué requisitos debo cumplir para beneficiarme del producto?

La extensión de garantía Toyota Life requiere que realices tu mantenimiento en tu taller oficial y que el vehículo se encuentre libre de averías mecánicas y/o electrónicas en el momento de hacer el mantenimiento. Si tienes alguna avería ésta deberá ser reparada a cargo del cliente o a cargo de la garantía que corresponda en ese momento.

¿A qué concesionario puedo acudir para hacer la reparación en caso de avería?

Puedes acudir a cualquier concesionario de la Red oficial de Toyota España, S.L.U. que puedes localizar aquí para realizar las reparaciones correspondientes a la Extensión de Garantía Toyota Life. Deberás presentar el certificado y la factura que te han dado cuando hiciste el mantenimiento que generó la extensión de garantía. Dependiendo del caso deberás presentar también el histórico del vehículo.

¿Qué ocurre si vendo mi coche? ¿Es transferible?

El contrato de la extensión de garantía va vinculado al bastidor del vehículo, por lo que puede ser transferido con el cambio de titularidad del mismo.

Últimamente no he ido a taller oficial ¿me puedo beneficiar de la Extensión de Garantía?

Si, lo único que tienes que hacer es el mantenimiento que corresponde según la calculadora para verificar el estado de los componentes. Intenta presentar en tu taller más cercano toda la documentación que dispongas de tu vehículo.

TOYOTA life: (*)Extensión de garantía válida durante un año o 15.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 15.000 kms o durante un año o 20.000 kms (lo que antes ocurra) para vehículos con intervalos de mantenimiento de 20.000 kms, cuyos términos y condiciones le serán enviados al correo electrónico proporcionado por Usted. Para más información, consulte con Concesionario o en www.toyota.es.

(**) Servicio exclusivo para clientes particulares cuyo vehículo se adapte a los requisitos de aplicación detallados en los Términos y Condiciones. En todo caso, quedan excluidos los profesionales de cualquier sector (incluidos los autónomos) y los vehículos modelo Proace. Carencia 90 días y 3 meses para clientes con más de 24 meses sin pasar por la red oficial, el vehículo debe estar libre de averías para la renovación.

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