Garantía de la batería de un coche nuevo
En Toyota somos conscientes de la importancia de la garantía de los componentes a la hora de comprar un coche nuevo. Cada vehículo nuevo de la marca está cubierto por una garantía de batería estándar de fábrica que varía según el tipo de motorización o el tipo de uso. Esta garantía generalmente cubre cualquier defecto de fabricación que pueda afectar el rendimiento de la batería durante un período específico desde la fecha de compra del vehículo.
Las baterías de los coches Toyota están diseñadas con tecnología de vanguardia y con altos estándares de calidad. Gracias a esto, ofrecen un rendimiento excepcional y una larga vida útil.
Esta es la cobertura según la motorización:
- Batería 12v (auxiliar): para todos los modelos. Garantía Comercial del Vehículo (3 años o 100.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). No cubierto bajo Relax ni ningún contrato.
- Batería de Tracción Hybrid: para los vehículos híbridos. Garantía Comercial del Sistema Híbrido (5 años o 100.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). Ampliable gracias al programa Battery Care hasta 15 años o 250.000km dentro del contrato de garantía Toyota Relax.
- Batería de Tracción Electric: para vehículos eléctricos. Garantía Comercial del Sistema EV (8 años o 160.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). Ampliable gracias al programa Battery Care hasta 10 años o 250.000km dentro del contrato de garantía Toyota Relax.