1. garantia-baterias-coche-nuevo

¿Qué garantía tienen las baterías de mi Toyota?

En Toyota, entendemos que la batería es un componente fundamental para el rendimiento y la fiabilidad de tu coche. Por ello, nuestros vehículos vienen equipados con baterías de la más alta calidad respaldadas por una garantía que te brinda la tranquilidad que necesitas en cada viaje.

Garantía de la batería de un coche nuevo

En Toyota somos conscientes de la importancia de la garantía de los componentes a la hora de comprar un coche nuevo. Cada vehículo nuevo de la marca está cubierto por una garantía de batería estándar de fábrica que varía según el tipo de motorización o el tipo de uso. Esta garantía generalmente cubre cualquier defecto de fabricación que pueda afectar el rendimiento de la batería durante un período específico desde la fecha de compra del vehículo.

Las baterías de los coches Toyota están diseñadas con tecnología de vanguardia y con altos estándares de calidad. Gracias a esto, ofrecen un rendimiento excepcional y una larga vida útil.

Esta es la cobertura según la motorización:

  • Batería 12v (auxiliar): para todos los modelos. Garantía Comercial del Vehículo (3 años o 100.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). No cubierto bajo Relax ni ningún contrato.
  • Batería de Tracción Electric Hybrid: para los modelos híbridos. Garantía Comercial del Sistema Híbrido (5 años o 100.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). Ampliable bajo contrato Toyota Relax hasta 15 años o 250.000km.
  • Batería de Tracción Electric: para vehículos eléctricos. Garantía Comercial del Sistema EV (8 años o 160.000km lo primero que suceda, sin límite de km. durante el primer año). Ampliable bajo contrato Toyota Relax hasta 10 años o 1.000.000km.

 

Garantía de las baterías de coches híbridos

En Toyota confiamos 100% en la calidad de nuestros componentes híbridos, ya que nuestra tecnología avanzada y estándares de calidad líderes en la industria respaldan cada batería de coche híbrido que vendemos. Cada vehículo híbrido nuevo viene con una garantía de fábrica de 5 años/160.000 km, que puede llegar a los 15 años/250.000 kms años si se realizan los mantenimientos en la red oficial de Toyota dentro del plan Toyota Relax.

Opciones Adicionales

Además de la garantía estándar de fábrica, en Toyota te damos la opción de extender la cobertura de la garantía de la batería con planes de garantía extendida como Toyota Relax. Estos planes te permiten prolongar la protección después de que expire la garantía original, brindándote una mayor tranquilidad y respaldo. Para los vehículos de ocasión, ofrecemos un programa especial para garantizar la calidad y durabilidad de los modelos comprados en nuestra red oficial de concesionarios. Toyota Ocasión cubrirá también tus baterías y te permitirá comprar tu coche de segunda mano o KM0 con todas las garantías de un coche nuevo.  

Contacta con tu concesionario oficial y consulta condiciones sin compromiso. 

  • Toyota Relax

    Extiende la garantía de tu coche hasta 15 años haciendo el mantenimiento en la Red Oficial Toyota. Conoce las condiciones de Toyota Relax y disfruta de tu coche con total tranquilidad y seguridad. 

  • Toyota Ocasión

    Descubres las ventajas de comprar un vehículo Toyota de segunda mano en nuestra red oficial de concesionarios. Toyota Ocasión es el programa que garantiza el estado y calidad de tu vehículo seminuevo. 

  • Toyota Extra Care

    Amplía la garantía de tu coche ente 1 y 2 años más con Toyota Extra Care, con servicio de asistencia en carretera Toyota Eurocare 24 horas al día, 365 días al año y amplias coberturas de posibles averías.