Skip to Main Content (Press Enter)

Programa Battery Care

¿Tienes un Toyota híbrido o eléctrico? Entonces te interesa conocer el programa Battery Care. Es una garantía de la batería de tracción para vehículos híbridos y eléctricos que se adquiere tras un chequeo con resultado positivo del estado de la batería en un taller oficial Toyota bajo el paraguas de Toyota Relax.

Ventajas del programa Battery Care

Con el programa Battery Care podrás renovar la garantía de la batería de tracción de tu Toyota híbrido hasta 15 años después de la primera matriculación del vehículo o hasta que el vehículo haya alcanzado los 250.000 km, lo que ocurra primero; y hasta los 10 años o 1.000.000 km, lo que antes suceda, en el caso de los vehículos eléctricos Toyota. 

¿Cómo activar el programa Battery Care?

Es muy fácil disfrutar de hasta 15 años de garantía en tu Toyota.

  • 1. Solicita cita en tu taller oficial Toyota
  • 2. Completa la revisión de mantenimiento
  • 3. Activa la garantía 
  • Deja tu Toyota en las manos de nuestros expertos. Encuentra tu concesionario Toyota más cercano aquí.

    Durante el mantenimiento revisaremos el estado de la batería de tu Toyota híbrido o eléctrico y si hay una avería o deterioro te avisaremos.

    La garantía Toyota de batería de tracción para vehículos híbridos y eléctricos se activa automáticamente al completar la comprobación positiva del estado de la batería bajo el programa Toyota Relax.

Conoce nuestros vehículos electrificados

Completa tu compra

Toyota RELAX

Hasta 15 años de mantenimiento exclusivo. ¡No te lo pierdas y conoce todos los beneficios que tenemos para ti!
Ver Toyota RELAX

Preguntas frecuentes

No te quedes con ninguna duda, aquí tienes todas las respuestas a tus preguntas.

Es una garantía de la batería de tracción para vehículos híbridos y eléctricos que se adquiere tras un chequeo con resultado positivo del estado de la batería  en un taller oficial Toyota. Esta garantía se puede ampliar hasta 15 años después de la primera matriculación del vehículo o hasta que el vehículo haya alcanzado los 250.000 km, lo que ocurra primero, en el caso de los vehículos híbridos; y hasta los 10 años o 250.000 km, lo que antes suceda, en el caso de los vehículos eléctricos. Consulta aquí todos los Términos y Condiciones del programa Battery Care.

El propietario de un vehículo eléctrico o híbrido tiene derecho a que los defectos de la batería de tracción del vehículo eléctrico o híbrido atribuibles a la fabricación o ensamblaje sean reparados sin coste adicional siempre que sea posible. Consulta aquí todos los Términos y Condiciones del programa Battery Care.

Puedes acudir a cualquier concesionario de la Red oficial de Toyota España, S.L.U. que puedes localizar aquí para realizar las reparaciones correspondientes al Programa Battery Care.