Cuando estás decidido a adquirir un coche nuevo, probablemente una de las primeras preguntas que venga a tu cabeza es cuánto te va a costar el mantenimiento. No es ningún secreto que comprar un coche conlleva unos gastos asociados y es lógico que quieras que estos afecten lo mínimo posible a tu bolsillo y a la economía familiar.
Pero no te desanimes antes de tiempo, aunque un coche haya que cuidarlo y hacerle unas revisiones periódicas para que nos dure lo máximo posible, su compra debemos hacerla con la misma ilusión que un niño abre sus regalos de Reyes, y esa es precisamente la razón por la cual hoy queremos traerte buenas noticias.
Muchas personas desconocen que los coches híbridos son más baratos de mantener que los vehículos tradicionales de combustión interna. Si sabes qué es un coche híbrido, también sabrás que entre sus múltiples ventajas se encuentra una mayor sencillez de su tren motriz. Veamos detenidamente dónde podemos ahorrar en los costes de mantenimiento de un híbrido de Toyota.