Cargadores de pared de Toyota

La energía para sacar el máximo partido a tu vehículo eléctrico
Con un elegante cargador de pared Toyota, puedes desbloquear el potencial de tu vehículo híbrido enchufable (PHEV) o totalmente eléctrico (EV) desde la comodidad de tu hogar. Nuestros cargadores de pared de alta calidad son la forma de recarga más cómoda y rentable, ya sea para ahorrar combustible conduciendo con energía eléctrica pura, o tiempo, visitando menos estaciones de recarga públicas.

Conéctate, relájate, recarga

Un cargador de pared de Toyota ofrece una manera fácil y eficiente de recargar tu PHEV o EV desde casa. Instalado en el garaje o en la entrada de coches, recarga la batería del vehículo de manera más rápida y fiable que un enchufe doméstico, para que puedas relajarte sabiendo que tu vehículo está siempre completamente cargado y listo para funcionar.

Más recarga, más diversión

Con un cargador de pared de Toyota, puedes disfrutar más de la experiencia de conducción única que ofrece tu PHEV o EV. Con la recarga periódica, tu PHEV pasa más tiempo en el modo EV silencioso, lo que ahorra combustible y reduce las emisiones, y los conductores que prefieren la movilidad eléctrica pueden comenzar el día sabiendo que podrán viajar más lejos sin detenerse para recargar.

Tener el control del flujo

Los cargadores de pared de Toyota te proporcionan un control total, ahora y en el futuro. Al programar la recarga en el vehículo o a través de la aplicación MyToyota para smartphones, puedes aprovechar las tarifas de electricidad más baratas fuera de las horas pico. Y como están equipados con conectores tipo 2 de estándar europeo, disfrutarás de flexibilidad de recarga y tranquilidad en los años venideros.