Toyota Hiace

Un furgón que sentó precedentes

Producido a nivel mundial desde 1967, Toyota Hiace se convirtió en el Toyota de los negocios. Ese modelo robusto y evolucionado, todavía en venta en muchos países, está diseñado de manera inteligente, para adaptarse a cualquier tipo de necesidad, para un uso flexible y excelente, con una conducción fácil y fiable que, en España, puedes encontrar en la familia Proace.

Toyota Hiace
Robusta, flexible, trabajadora Toyota Hiace es el aliado perfecto. En su versión Combi, es capaz de llevar a los ocupantes y sus equipajes, con comodidad y estilo, así como la carga del trabajo diario. Una furgoneta con tantas combinaciones como necesidades existen y con un cuidado exterior trabajado para ofrecer una imagen de altura. Un diseño donde destacan paragolpes, rejilla y faros que ofrecen una imagen actual y moderna.
Toyota Hiace
La herramienta adecuada para el trabajo El desarrollo de la Toyota Hiace se realizó teniendo en cuenta la funcionalidad. Con un espacio utilizable para la carga extra y un diseño basado en la flexibilidad, la Hiace nació para contribuir a reducir sus costes de funcionamiento. Un exterior práctico, con grandes puertas traseras deslizables y el portón trasero de apertura superior con ventana practicable para facilitar la carga y descarga. Equilibrio excelente entre el volumen de carga y la carga útil para crear una zona de almacenaje altamente aprovechable.
Toyota Hiace
La comodidad en el centro El ambiente de trabajo ideal es aquel en el que se dispone de espacio suficiente y en el que se tiene a mano todo lo necesario. Todos los aspectos de la ergonomía del conductor de la Hiace se pensaron de forma inteligente. La zona del conductor dio una sensación total de modernidad, con materiales premium y caracterizada por una atractiva consola central en color plata que confirió elegancia interior para un ambiente de trabajo cómodo y práctico.

La herencia del Hiace

La familia Proace recoge su esencia y funcionalidad

Detalles con intención

Detalles con intención

Con una suspensión trasera independiente y un sinfín de medidas para reducir el ruido y las vibraciones, la Hiace ofrece comodidad y placer en la conducción, que ahora encontrarás mejorada en la Proace y Proace Verso.

Toyota Hiace

Comodidad y eficacia

El asiento del conductor es cómodo y adaptable con un volante ajustable que ayuda a reducir la fatiga en los viajes largos. Hoy por hoy, todo esto es superado por la fuerza y la tecnología de la gama Proace.

¿Buscas un vehículo de ocasión?

Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Pick up de segunda mano, Toyota Land Cruiser Hazte con la pick up más ponderosa de Toyota. Un Land Cruiser de segunda mano será la solución que estabas buscando.