Es hora de reinventar el vehículo urbano. Presentamos el nuevo Toyota Aygo X Cross. Inspirado en la vida urbana moderna, presenta un diseño innovador y atrevido. Cuenta con una carrocería crossover, grandes llantas de aleación y una posición de conducción más elevada. Este compacto será tu mejor aliado en la ciudad, dándote toda la confianza que necesitas. ¿Te encanta atraer todas las miradas? ¿Vives para divertirte? Este coche es para ti… No sigas las tendencias: ¡márcalas con el nuevo Aygo X Cross!

/
Reinventando la conducción urbana

Aygo X Cross es un automóvil compacto, pero con una gran actitud. Ofrece toda la confianza y la sensación de un crossover de alta conducción, pero con las características exclusivas y la agilidad de un coche urbano compacto. Cuenta con una posición de asiento elevada, y el parabrisas brinda la mejor visibilidad. La caja de cambios S-CVT hace que conducir por ciudad sea fácil y muy divertido.
Además, aparcar nunca ha sido tan sencillo, gracias a sus cámaras y sensores de máxima calidad.

/
El crossover más hot de la ciudad

El Aygo X Cross sube la temperatura de las calles con su atrevido diseño y su carrocería bitono. No pasarás nunca más desapercibido gracias a sus potentes faros Full LED, y su icónica forma trasera de la firma Aygo. Además, sus llantas de aleación de 18” le confieren al Aygo X Cross una postura más robusta y segura.
En cuanto al interior, Aygo X Cross Limited Edition ofrece una sensación premium y acogedora, con una calidad sensorial líder en su clase. Presenta asientos calefactables y una tapicería exclusiva de cuero parcial premium negro, con pespuntes mandarina que irá a juego con otros elementos interiores del salpicadero.

/
/
/
En sincronía contigo… y con tu ciudad

Aygo X Cross es mucho más que un automóvil urbano: es una extensión de tu estilo de vida. Siempre conectado, intuitivo y repleto de funciones inteligentes. Queremos que tu Aygo X Cross sea como tu smartphone, pero con ruedas. Su sistema multimedia de 9” Toyota Smart Connect ofrece conexión y carga inalámbrica de tu teléfono, con servicios conectados y remotos para que tu vida fluya y puedas tener todo lo que necesitas con tan solo un clic. .


Toyota Aygo Cross

/
BENEFICIOS EXCLUSIVOS DE RESERVAR ONLINE
/
1. Paquete EASY PLUS de regalo

Si reservas financiando tu coche ahora, llévate totalmente gratis nuestro paquete Easy Plus, que incluye, entre otros muchos beneficios, 4 años de mantenimiento y garantía. Consulta condiciones en https://www.toyota.es/legal-pre-reserva

/
2. Edición limitada y exclusiva

¿Sabías que este acabado es exclusivo de nuestra plataforma online? Aygo X Cross Limited Edition estará disponible solo por tiempo limitado. ¡Resérvalo y no te quedes sin él!

/
3. Tu reserva desde casa

Ahora tu nuevo Aygo X Cross a solo un click. Con nuestra nueva plataforma online, puedes reservar desde casa y tendrás prioridad en la entrega. Además, si quieres cancelar la reserva te devolvemos el importe. ¡Luce tu nuevo Aygo X Cross antes que nadie!

RESERVAR ONLINE TU AYGO X CROSS ES MUY SENCILLO

Realiza tu reserva online de forma rápida y segura.

Coche
1. Elige tu versión
Selecciona la versión de tu Aygo X Cross e inicia sesión en Mi Toyota para comenzar con el proceso de reserva. Si aún no dispones de una cuenta, podrás crearla de forma rápida y sencilla.
usuario
2. Escoge tu concesionario
Confirma tus datos de contacto y selecciona el concesionario Toyota que prefieras.
comprobar
3. Resérvalo de forma segura
Es muy sencillo. Para reservarlo, tan sólo debes realizar un pago reembolsable de 100 euros, que se descontará del precio final de nuevo Aygo X Cross.
marcador de mapa
4. Confirmación
Recibirás un correo electrónico de confirmación de tu reserva. El concesionario contactará contigo para guiarte en el proceso de compra. También podremos valorar tu vehículo usado si lo deseas.

FAQ

¿Qué ventajas tiene reservar a través de la web?

Ahora con tu reserva online te regalamos el paquete Toyota Easy Plus, que incluye 4 años de Garantía, los 4 primeros mantenimientos y 4 años de asistencia en carretera. ¡No dejes escapar esta oportunidad! ¡Sólo por tiempo limitado!  Consulta condiciones en https://www.toyota.es/legal-pre-reserva

¿Cuál es el proceso para reservar un vehículo nuevo en línea?

Para reservar tu Aygo X Cross, sigue estos 4 sencillos pasos: 
  • Selecciona el acabado de tu vehículo y regístrate como cliente. 
  • Resérvalo. Deberás realizar el pago de un depósito de 100 euros, que se descontará del precio final del vehículo. 
  • Finaliza tu reserva. Realiza el pago en nuestra plataforma segura.
  • Al finalizar, recibirás un correo electrónico con los datos de la reserva y el concesionario contactará contigo a la mayor brevedad posible, para continuar con el proceso de compra.

¿Qué puedo hacer para que el Concesionario valore mi antiguo vehículo?

Una vez que el concesionario contacte contigo, podréis concretar una cita para la valoración de tu vehículo usado.

¿Puedo probar el vehículo antes de comprarlo?

¡Por supuesto que sí! En el momento que el concesionario contacte contigo, te ofrecerá la posibilidad de acudir a probar el vehículo antes de realizar la compra.

¿Puedo contactar con el departamento de reservas de www.toyota.es?

Puedes contactar con nosotros a través de correo electrónico en reservaonline@toyota.es, o a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente 900 822 002. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Puedo contactar con el concesionario?

Puedes encontrar los datos de contacto del concesionario en el correo de confirmación que has recibido al formalizar la reserva.

En el caso de que desee cancelar la reserva, ¿cuál es el plazo para devolverme el dinero?

Para ejercer tu derecho de desistimiento, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico reservaonline@toyota.es 
En ese caso, se reembolsará el importe pagado como depósito en la misma forma de pago en la que fue abonado y en cualquier caso en un plazo máximo de 14 días desde la fecha en la que se comunicó a Toyota la intención de cancelar la reserva.

¿No has recibido correo electrónico de confirmación?

En el caso de no haber recibido el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de gestión de reservas en el correo reservaonline@toyota.es Gestionaremos tu petición lo antes posible.

¿Puedo contactar con un asesor de ventas? ​

Puede contactar con uno de nuestros concesionarios, mediante el siguiente enlace https://www.toyota.es/forms-v2/forms?tab=pane-dealer&showAllResults=true.​ Y si lo desea, también puede solicitar una cita presencial con uno de nuestros comerciales https://www.toyota.es/cita-apertura-concesionarios.​

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Realiza el pago a través de nuestra plataforma de pago seguro. Recuerda que puedes pagar con tarjeta Visa, Mastercard, Maestro, JCB, Discover, Diners Club International y Union Pay.

¿Quieres estar al tanto de todas las novedades del Aygo X Cross?
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Saber más

¿Tienes pensado comprar un coche autónomo? ¿Tienes pensado comprar un coche autónomo? Quieres comprar un coche autónomo, pero no conoces su precio. Te desvelamos las claves. ¿Qué es un coche autónomo? ¿Qué es un coche autónomo? Descubre cómo funcionan los coches que no necesitan conductor. El nuevo Toyota AYGO estrena sistema multimedia El nuevo Toyota AYGO estrena sistema multimedia Descubre cómo integrar Android Auto y Apple CarPlay, en el nuevo Toyota AYGO. Cuadro de instrumentación del Toyota AYGO Cuadro de instrumentación del Toyota AYGO Descubre el cuadro de instrumentación del nuevo AYGO. Joven y urbano.