1. New Cars
  2. Avensis

Toyota Avensis

Toyota Avensis fue sinónimo de confianza e inteligencia. Un modelo revolucionario que destacó por su innovadora y radiante imagen y un completo paquete de tecnologías novedosas para mayor confort y seguridad.
Tecnologías Innovadoras

El Toyota Avensis ofreció la cara más innovadora de la conducción Toyota. La Tecnolgía Safety Sense unida a la última tecnología de su pantalla TFT a color de 4,2 pulgadas supuso toda una revolución en funcionalidad digital.

Práctico, Flexible y Generoso

El Avensis fue uno de los modelos con mayor capacidad de adaptación. Un diseño dinámico y rotundo que destacó por sus espacios. Los elementos satinados en el salpicadero, así como sus consistentes materiales y detalles crean un ambiente de lujo y confort.

Una decisión inteligente

Desde el sistema Toyota Safety Sense, con sistemas como el de precolisión o avisador de cambio involuntario de carril, pasando por la gama de motores eficientes el Toyota Avensis es el modelo donde lo mejor viene de serie.

¿Prestaciones o eficiencia?

Los motores del Avensis supusieron una revolución en eficiencia y bajas emisiones

Un motor preparado para afrontar cualquier tipo de ruta

El Toyota Avensis responde a la perfección en viajes de larga distancia, trayectos cortos y cualquier distancia intermedia, siempre con un consumo reducido. Sus motores introdujeron la tecnología Stop & Start para disminuir todavía más las emisiones y los costes en combustible. Tanto la suspensión como la dirección garantizan una ágil respuesta al volante y una conducción cómoda y suave.

El precursor del nuevo Toyota Camry

El Avensis dejó de venderse en España en 2018. Desde entonces, la berlina de última generación Toyota Camry , fabricada en torno a la plataforma de nueva arquitectura global de Toyota, TNGA, lo ha reemplazado en términos de confort y prestaciones.

 

Galería del Toyota Avensis

¿Buscas un vehículo de ocasión?

El Toyota Yaris es un imprescindible en las carreteras de las principales ciudades del mundo. Entra y hazte con un Yaris de ocasión.

Hay un SUV Toyota de segunda mano esperando por ti. Entra en nuestro buscador de vehículos de ocasión y descubre el tuyo.

La tecnología híbrida no tiene rival en cuanto a eficiencia y rendimiento. Encuentra tu híbrido de segunda mano aquí.

Encuentra un RAV4 de segunda mano y disfruta de la potencia y fiabilidad del SUV más emblemático de Toyota.