GR Yaris Rally llega al videojuego WRC 9

Pasado, presente y futuro del Toyota Rally en WRC

GR Yaris Rally Concept llega al videojuego oficial de la FIA World Rally Championship, WRC 9. Los gamers más aficionados a las carreras podrán disfrutar del deportivo de Rally derivado del feroz y compacto GR Yaris. Sigue leyendo el artículo si quieres conocer todos sus secretos…

GR Yaris Rally Concept deriva del deportivo Toyota recientemente lanzado al mercado: Toyota GR Yaris, el coche del que todos hablan. Esta diseñado para entusiasmar e ilusionar a los aficionados del motorsport de todo el planeta.

Fruto del acuerdo de Toyota GAZOO Racing con NACON, editor del juego WRC, llega el nuevo GR Yaris Rally, un vehículo forjado para hacer disfrutar al público más aficionado al mundo de las carreras. Yendo más lejos, el ganador del eSport WRC se llevará un GR Yaris como trofeo. Ahí sí que podrás comprobar de primera mano el espíritu Gazoo Racing que rodea al nuevo deportivo Toyota.


Toyota Gazoo Racing y WRC9

GR Yaris Rally Concept no es el único deportivo Toyota que te encontrarás en el vídejuego más bestial del WRC. También podrás ponerte a los mandos del emblemático 1999 Toyota Corolla WRC y el actual Toyota Yaris WRC 2020. Como ves, si eres como nosotros y te gusta respirar ambiente Gazoo Racing allí donde vas, con el juego oficial del WRC vivirás todas las emociones de nuestros deportivos.

Y con esta última actualización del WRC, aterriza GR Yaris Rally Concept, con idénticas prestaciones y rendimiento que Toyota Yaris WRC 2020, con el objetivo de experimentar el deportivo de manera más justa y competitiva, ya que todavía se trata de un Concept…aunque está llamado a escribir la historia del WRC con la firma Gazoo Racing.

GR Yaris nace del WRC: tracción a las cuatro ruedas, motor 1.6l 3 cilindros turbo, potencia de 261CV y una aceleración de 0 a 100 (km/h) en tan solo 5,2 segundos. Un coche con garra, diseñado para ganar. Por ello, veíamos esencial que el nuevo Concept GR Yaris Rally tomase las pistas del juego WRC 9. Estamos convencidos de que a vuestros mandos podréis proclamaros verdaderos campeones, verdaderos pilotos, y sentir el legado GR-FOUR que lo rodea.

Tranquilo, enseguida estarás al volante de tu GR Yaris Rally

No tengas prisa, todo momento llega. Sabemos que estás impaciente por sentir la experiencia del World Rally Car a los mandos del nuevo GR Yaris Rally. Y lo podrás hacer muy pronto: en diciembre de 2020, con la próxima actualización gratuita del WRC 9.

A partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo. Grábalo en tu mente porque no encontrarás sensaciones idénticas. Vivirás de primera mano un deportivo único, concebido para hacer historia en el Rally y en las calles. Recordarás WRC 9 como el videojuego que, junto a Toyota Gazoo Racing, dio forma a un coche de ensueño para los aficionados a los juegos del motor.

Si aún no dispones del videojuego más espectacular sobre carreras, WRC 9 es un juego multiplataforma disponible para Play Station, Xbox y PC. Así que no tienes excusa de hacerte con el juego y disfrutar del deportivo Toyota llamado a convertirse en leyenda: GR Yaris Rally Concept.

Más sobre Competición Toyota

La resistencia llevada al límite. Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia La resistencia llevada al límite. Toyota en el Campeonato Mundial de Resistencia El Campeonato Mundial de Resistencia tiene de todo: motores de 1.000 CV, velocidades punta de 330 km/h y enormes aceleraciones. Para TOYOTA GAZOO Racing, es el entorno perfecto para desarrollar nuestras nuevas generaciones de híbridos. Guía del Mundial de Resistencia WEC Guía del Mundial de Resistencia WEC Conoce todo sobre el Mundial de Resistencia y la participación de Fernando Alonso con Toyota GAZOO Racing. Circuito de las 24 Horas de Le Mans (Infografía) Circuito de las 24 Horas de Le Mans (Infografía) Conoce todos los detalles del circuito de Le Mans con nuestra Infografía. Coche de competición del WEC (Infografía) Coche de competición del WEC (Infografía) Conoce todo sobre el TS050 híbrido de Toyota en el Mundial de resistencia.