¿Por qué comprar un coche eléctrico?
Con los altos precios del combustible y la creciente preocupación por el medio ambiente, cada vez más personas están optando por la electricidad sobre ruedas. Si aún te estás preguntando por qué comprar un coche eléctrico en lugar de uno de combustión, a continuación te contamos los motivos por los que unirte a la revolución eléctrica.
Y es que comprando un coche eléctrico como el Toyota bZ4X, además de ahorrar dinero en combustible y mantenimiento, contribuyes a reducir la contaminación y a cuidar el planeta para las generaciones futuras. Con los continuos avances tecnológicos de Toyota y las ventajas fiscales que incentivan la compra de vehículos eléctricos, el momento de hacer el cambio es ahora.
Razones para comprar un coche eléctrico Toyota
Si estás pensando en cambiar de coche, te invitamos a considerar una opción que no solo te beneficiará a ti, sino también al medio ambiente: los coches eléctricos de Toyota. La respuesta la encontrarás en las ventajas de los vehículos eléctricos Toyota:
- La primera y principal, es que son coches que emiten cero emisiones. Sí, como lo oyes. Con un Toyota eléctrico, no solo te olvidas de contaminar el ambiente, sino que también te llevas el codiciado distintivo 0 emisiones de la DGT con todas las ventajas que esto supone como la exención del impuesto de circulación. Otra ventaja es la bonificación de las tarifas de aparcamiento público en muchas ciudades, por lo que aparcar nunca más será un problema. Además, si sueles circular por municipios o cuidades con restricciones de circulación, con un vehículo con etiqueta 0 podrás evitarlas y acceder a las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE), circular en días con alta contaminación y hasta usar los carriles Bus/VAO con un solo ocupante.
- ¿Te imaginas no tener volver a echar gasolina? Con un motor eléctrico, el consumo de combustible es cero. Y este ahorro total en combustible significa más dinero para gastar en lo que realmente importa. ¿A que es genial?
- El mantenimiento de un coche eléctrico de Toyota es más barato que uno de combustión, porque cuenta con menos piezas de desgaste.
- Con un coche eléctrico como el Toyota bZ4X, puedes ahorrar en impuestos como el de matriculación.
- Al comprar un coche eléctrico Toyota puedes beneficiarte de ayudas como el Plan MOVES III y otros beneficios fiscales adicionales que dependen de las Comunidades Autónomas. Con nuestro simulador de ayudas para coches eléctricos podrás hacerte una idea… ¡hasta 7.000€ de ahorro!
- Con la batería de iones de litio de 71,4 kWh que trae el nuevo Toyota bZ4X, podrás tener una autonomía para circular de hasta 516 kilómetros. ¡Recorre largas distancias sin tener que preocuparte por buscar un punto de carga!
- Y para terminar este listado de beneficios de conducir un coche eléctrico, no podemos pasar por alto la comodidad y facilidad de conducción. Y es que la suavidad de los motores eléctricos y la ausencia de caja de cambio hacen que conducir tu Toyota eléctrico sea como si viajaras deslizándote por el asfalto.
-
Comprar un eléctrico Toyota es sinónimo de tranquilidad y comodidad.
-
Los coches eléctricos son cero emisiones por lo que disfrutas de la etiqueta 0.
Ventajas de ser cliente Toyota con un coche eléctrico
A todas las razones para comprar un coche eléctrico debes sumarle todas las ventajas de ser cliente Toyota. Y es que, además de contar con un magnífico servicio postventa, en Toyota te ofrecemos distintos programas de mantenimiento y financiación exclusivos para premiar tu confianza.
Toyota Easy
Una de las ventajas de ser cliente Toyota es que tienes la posibilidad de comprar tu coche eléctrico aplazando tus pagos en cuotas mensuales a 3 o 4 años con Toyota Easy, un programa de financiación flexible que además te da la opción de decidir si quieres cambiar tu eléctrico por uno nuevo cuando acabe el contrato o devolverlo sin compromiso. Además, puedes completar tu financiación Toyota Easy con dos opciones que incluyen el mantenimiento:
- Toyota Easy Plus: 4 revisiones de mantenimiento + 4 años de garantía + 3 años de asistencia en carretera para tu Toyota bZ4X.
- Toyota Easy Complet: 4 revisiones de mantenimiento + 4 años de garantía + 1 año de seguro a todo riesgo para tu Toyota bZ4X.
Toyota Renting
Si te contamos que puedes disfrutar de tu Toyota eléctrico bZ4X mediante un contrato de renting para particulares con todo incluido, como el seguro y el mantenimiento, y con la tranquilidad de que al finalizar el contrato puedes devolverlo o elegir otro modelo, ¿a que suena bien?
Toyota Care
El programa Toyota Care te cubre las cuatro primeras revisiones oficiales programadas y el servicios de mantenimiento de tu coche, con servicio preferente en taller y otras muchas ventajas.
Toyota Relax
Toyota Relax es un programa de extensión de garantía hasta 15 años si realizas el mantenimiento de tu vehículo en la Red Oficial Toyota. Esta extensión de garantía gratuita por hacer el mantenimiento en un centro oficial Toyota es renovable anualmente siempre que el vehículo no supere los 250.000 kilómetros y tenga menos de 15 años.
El servicio Toyota Relax es exclusivo para nuestros clientes y te brinda una mayor tranquilidad si eres propietario de un coche eléctrico Toyota, respaldando tu inversión a largo plazo.
Ahora que conoces las razones por las que comprar un coche eléctrico Toyota, ¿a qué estás esperando? ¡Únete a nuestra revolución y apuesta por un futuro más limpio y sostenible!