Nuevo Toyota Yaris Cross

Descubre el SUV compacto que revolucionará el mercado.
Un todocamino compacto que supone el equilibrio perfecto entre diseño, eficiencia y confort
Te desvelamos todos sus secretos. 

Quiero estar al día

¿QUIERES CONOCER EN PERSONA EL NUEVO YARIS CROSS?

 ¡No te lo pierdas! El nuevo B-SUV de Toyota estará de gira por España. Busca tu concesionario más cercano en el siguiente link y pide tu cita para ir a conocerlo.

Yaris Cross



La espera ha terminado y el próximo B-SUV de Toyota se quita la máscara. Dinámico y versátil, Yaris Cross se mueve como pez en el agua en la ciudad y fuera de ella gracias a su posición de conducción elevada, su capacidad para adaptarse a las estrechas calles urbanas y su respeto por el medioambiente.

Yaris Cross bebe del legado de los todocaminos Toyota, con RAV4 como pionero y referente, y de la sofisticación y eficiencia del crossover más revolucionario del mercado: Toyota C-HR .

Diseñado y desarrollado en Europa, con el objetivo de satisfacer los requisitos y exigencias del segmento SUV compacto europeo, se fabricará en Francia a partir de 2021.

video Yaris Cross
Nuevo sistema híbrido

Gracias a su sistema híbrido de cuarta generación, el rendimiento, la eficiencia y la respuesta vienen de serie. En ciudad podrás conducir más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico, con niveles reducidos de consumo de combustible y emisiones de CO2.

Además, dispondrá de etiqueta ECO, que te permitirá circular libremente por la ciudad durante escenarios o protocolos anti-contaminación.

Sistema híbridos Yaris Cross
Práctico y versátil

Su posición elevada, su amplitud interior y su diseño exterior compacto hacen a Yaris Cross el modelo perfecto para desenvolverse en la jungla urbana y más allá de la ciudad.

Yaris Cross
Yaris Cross

El portón trasero puede contar con apertura eléctrica y sin manos, para que cargar bultos voluminosos o pesados en su gran maletero sea pan comido. También dispone de una bandeja ajustable en altura y un compartimento seguro bajo el suelo.

Y por si esto no fuera suficiente, su sistema modular de asientos abatibles te permitirá cargar objetos largos o ampliar el volumen de carga plegando únicamente los asientos que necesites, o todos para ampliar al máximo la capacidad de carga.

Rompedor por fuera

Toyota Yaris Cross demuestra que un cuidado diseño exterior no está reñido con la eficiencia, la seguridad y el dinamismo.

El frontal presenta un estilo con identidad propia. La mayor distancia al suelo propia de su segmento, sumada a un potente eje horizontal y unos pasos de rueda amplios, ofrece un aspecto de SUV compacto único y enérgico.

Detrás, los pilotos se extienden desde el lateral y se funden para incrementar la sensación de anchura. Unos firmes guardabarros y un portón trasero más amplio y cuadrado completan el conjunto y realzan su robusta silueta.

Yaris Cross
Sofisticado por dentro

El interior de Yaris Cross se ha concebido con la funcionalidad y modularidad como premisas para garantizar la habitabilidad. Para completar la sensación de amplitud, el techo solar Toyota Skyview®, que se extiende hasta la segunda fila de asientos, baña de luz el habitáculo durante el día y hará las delicias de todos a bordo. Las lluvias de estrellas jamás volverán a ser lo mismo.

Por su parte, la conectividad a bordo está asegurada gracias al nuevo sistema multimedia, presidido por una gran pantalla táctil en la parte superior del salpicadero. Además, con sólo conectar tu móvil podrás utilizar tus apps favoritas gracias a la compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto™.

Yaris Cross

CarPlay es una marca registrada de Apple Inc. Android Auto es una marca registrada de Google LLC. Consulta los requisitos para utilizar Apple CarPlay y Android Auto.

Al mal tiempo, buena cara: AWD-i

El nuevo Toyota Yaris Cross dispone de un sistema de tracción total inteligente eléctrico AWD-i, único en su segmento para un modelo híbrido. Ya sea con mal tiempo o en condiciones con poco agarre, AWD-i proporciona gran confianza, estabilidad y seguridad.

En condiciones normales, Yaris Cross se comporta como un coche de tracción delantera. Si se detecta una pérdida de adherencia, el eje trasero entra en juego y la tracción 4x4 se activa automáticamente para solventar la situación.

A este innovador sistema se suma Toyota Safety Sense, un conjunto de avanzados sistemas de seguridad y asistencia al conductor que ayudará a reducir los riesgos al volante y te dará la tranquilidad necesaria para que tú y los tuyos circuléis con tranquilidad por cualquier carretera.

Yaris Cross

Más sobre Híbridos Toyota

¿Cuánto sabes del nuevo Toyota C-HR? ¿Cuánto sabes del nuevo Toyota C-HR? Descubre cuánto conoces del nuevo modelo de Toyota con este divertido y dinámico test. Conoce todos los secretos del nuevo C-HR Conoce todos los secretos del nuevo C-HR Descubre en profundidad los detalles del nuevo Toyota C-HR con nuestra review. ¿Por qué los SUV híbridos están de moda? ¿Por qué los SUV híbridos están de moda? Versátiles, cómodos y sin limitaciones tanto en ciudad como offroad. ¿Merece la pena comprar un SUV híbrido? ¿Merece la pena comprar un SUV híbrido? Disfruta de todas las ventajas de un SUV sin olvidarte de cuidar el medio ambiente.