Llegó en 1997 marcando la diferencia en su categoría gracias a la tecnología híbrida que incorporaba. Hoy, el Toyota Prius se vuelve a superar así mismo, con un interior y salpicadero completamente renovados, equipados con la tecnología más puntera en automoción. Conozcamos a fondo cómo funcionan todos los botones y funcionalidades del interior de nuestro híbrido más icónico.
Como cada uno de nuestros híbridos, el Toyota Prius incorpora el botón de arranque sin llave Smart Entry. Ahorra tiempo buscando la llave, simplemente con que este en el interior del coche el Prius se pondrá en marcha.
Además también incorpora la palanca de cambio automático e-CVT en el cuadro central, que permite una conducción sencilla, sin tirones y con la máxima eficiencia. Las posiciones son:
- R: marcha atrás
- B: freno de motor en pendientes pronunciadas
- N: punto muerto
- P: estacionar o poner en marcha el coche
- D: conducción normal
Además incorpora el freno de estacionamiento a la izquierda del pedal del acelerador y el botón de parking situado en el cuadro central para dejar en reposo el vehículo y bloquear la trasmisión.
Y no olvidemos los modos de conducción. Si de por si el Toyota Prius es un coche con un consumo bajísimo, con el modo EV podrás circular solo utilizando el motor eléctrico, para no consumir ni una gota de gasolina.
Como no podía ser de otra manera, el nuevo Prius incorpora el sistema multimedia Toyota Touch®2 & GO; una consola central de 7 pulgadas a color con el que tendrás acceso a:
- Configuración del coche
- Navegador
- Reproducción de medios
- Información del sistema híbrido
- Servicios Conectados
- Agenda y llamadas por bluetooth
