¿Cómo conseguir un seguro de coche más barato con Toyota?

El Seguro Full Hybrid de Toyota premia la eficiencia

Con Full Hybrid Insurance de Toyota podrás conseguir un Seguro de coche más barato para tu nuevo Toyota Yaris Electric Hybrid. ¿Cómo? ¡Sencillo! Mediante una conducción eficiente, que se podrá medir a través de la aplicación de conectividad Toyota MyT.

¿Cómo conseguir un seguro de coche más barato? Con Toyota es más fácil que nunca. Gracias al nuevo seguro Full Hybrid para Toyota Yaris, el utilitario híbrido eléctrico más seguro de su segmento, donde podrás llegar a ahorrarte hasta un 15% en tu próxima renovación.

Es el único seguro de coche del mercado que premia la conducción eficiente. Solo tendrás que cuidar tu conducción para que sea lo más eficiente posible. Créenos, con un Yaris Electric Hybrid eso es la mar de sencillo. Equipa la cuarta generación de la tecnología híbrida eléctrica, la más testada del mercado, con más de veinte años de experiencia.

El motor eléctrico y el motor de combustión funcionan a la par para sacar el máximo rendimiento y eficiencia. En trayectos cortos por ciudad podrás conducir en modo 100% EV, con el motor eléctrico como único protagonista. Además, con la tecnología híbrida eléctrica de Toyota no necesitarás enchufes para cargar la batería, ya que se recargará con la propia conducción, mediante las frenadas regenerativas y la energía restante del motor de combustión.

Servicios de conectividad Toyota MyT
Con MyT podrás perfeccionar tu conducción
Cómo conseguir un Seguro de coche más barato con Toyota
Conviértete en todo un conductor eficiente con tu nuevo Yaris Electric Hybrid

Toyota MyT te ayudará a conseguir tu Seguro más barato

Si quieres conseguir que tu Seguro de coche Toyota sea más barato, entonces necesitarás una herramienta fundamental: Toyota MyT. Esta aplicación se convertirá en tu mayor aliado. Podrás realizar un seguimiento de tu conducción en cada viaje y su acumulado: tiempo en modo EV (eléctrico) y recorrido. Además, gracias a la funcionalidad Hybrid Coach, recibirás consejos sobre cómo mejorar tu conducción: frenazos innecesarios, acelerones bruscos, no conducir a velocidad constante, etc.

Puedes descargar Toyota MyT en tu App Store, si tienes un iPhone, o desde Play Store, si tienes un móvil Android. Tan sencillo como descargar cualquier otra aplicación de tu teléfono. Si tienes dudas de cómo activar los servicios de MyT, puedes seguir este vídeo, donde se explica paso a paso.

Cuanto más eficiente es la conducción de tu Toyota Yaris, más barato será el seguro de tu coche en la renovación. Esto se calcula en base a un algoritmo en el que valoramos el total de kilómetros recorridos, y los recorridos en modo EV. De ahí, la matriz calcula el porcentaje de descuento, en base a esos dos parámetros, cuyo máximo es el 15%. Así que ya sabes…conseguir un importante descuento de tu seguro de coche es fácil al volante del nuevo Yaris. Solo tienes que poner un poco de atención y seguir los consejos de Toyota MyT.

Toyota: camino a la electrificación

Toyota, bajo el paraguas de Beyond Zero persigue las cero emisiones para conseguir una sociedad futura limpia y sostenible. Por ello, los modelos electrificados son el principal medio para conseguir este propósito.

El seguro Full Hybrid está alineado con Beyond Zero, premiando a aquellos conductores que realizan una conducción eficiente con un seguro de coche más barato. Así, fomentamos una conducción con menos emisiones de gases contaminantes a la atmósfera. Además de un ahorro en el seguro, el conductor del nuevo Yaris también notará un importante ahorro en combustible.

Con el seguro Full Hybrid de Toyota son todo ventajas. De momento, solo está disponible en Toyota Yaris, aunque puedes encontrar importantes beneficios en todos nuestros seguros, con la garantía de la marca. ¡No pierdas la oportunidad!

Más sobre Servicios Toyota

¿Por qué los híbridos tienen menos accidentes de tráfico? ¿Por qué los híbridos tienen menos accidentes de tráfico? Conoce por qué los híbridos sufren menos accidentes y sus descuentos en el Seguro. La ITV en los híbridos enchufables Toyota La ITV en los híbridos enchufables Toyota ¿Cada cuánto se pasa la ITV a un híbrido enchufable Toyota? ¿Cómo son las pruebas? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? ¿Cómo ahorrar más a largo plazo con un híbrido? A partir de más de 10.000 kilómetros al año, te renta comprar un híbrido. ¿Híbridos eléctricos o híbridos enchufables? ¿Híbridos eléctricos o híbridos enchufables? ¿En qué se diferencian los híbridos eléctricos de los híbridos enchufables? ¡Descúbrelo!