¿Qué sería de Toyota sin sus dos principales activos: sus clientes y sus empleados? El coronavirus ha golpeado fuerte a nuestra sociedad, pero lejos de darnos por vencidos, el Compromiso de Toyota es ofrecer la máxima seguridad para clientes y empleados en la vuelta a la actividad de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.
El estricto protocolo de actuación que hemos desarrollado nos permite adaptar los procesos de venta y postventa con una serie de medidas que serán implementadas desde la apertura de las instalaciones de la red de concesionarios y talleres de Toyota España, sin excepción.
El protocolo ha sido recientemente certificado por la empresa SGS, líder mundial en inspección, revisión y análisis en distintos ámbitos de la empresa. Se ha llevado a cabo una exhaustiva auditoría en las 221 instalaciones de la Red de Concesionarios Toyota, certificando que el protocolo implantado por Toyota España cumple estrictamente el control de infecciones por COVID-19.
La inspección ha tenido lugar tanto en la zona de exposición de vehículos nuevos y de ocasión, como en el taller y en la zona de postventa, garantizando que se sigue el protocolo de manera rigurosa y precisa. Esta certificación otorgada por SGS reafirma nuestra política de situar al cliente en el centro de todas las actividades, garantizando su seguridad al operar en un entorno seguro. Así que…no te preocupes, en un Concesionario Toyota estarás más cuidado que nunca.
En los siguientes vídeos podrás comprobar las medidas que estamos poniendo en marcha en el área de Venta y Postventa para garantizar en todo momento tu seguridad y la de nuestros empleados.