Ampliamos nuestra garantía oficial durante el estado de alarma

Es momento de preocuparse de lo que de verdad importa

En Toyota España somos conscientes de que durante el estado de alarma por coronavirus tus preocupaciones van más allá de tu vehículo. Es momento de centrarse en lo realmente importante, como la salud y la familia, por eso te evitamos quebraderos de cabeza ampliando la garantía oficial Toyota hasta tres meses.

En Toyota España estamos comprometidos con los clientes y, entre nuestras iniciativas de apoyo a la sociedad para combatir el COVID-19, hemos querido incluir la ampliación de la garantía oficial tres meses adicionales durante el período de duración del actual estado de alarma, decretado por el Gobierno a mediados del pasado mes de marzo.

Esta medida, enfocada a aquellos vehículos nuevos que tuvieran garantía oficial Toyota en vigor cuando se decretó el estado de alarma, afecta a todas las garantías que ofrece Toyota España, que son la garantía comercial, la garantía del sistema híbrido, los programas Extracare y Toyota Life, y el servicio de Chequeo Integral del Sistema Híbrido.

Ampliamos nuestra garantía oficial durante el estado de alarma
Ahora y siempre, los clientes son nuestro mayor compromiso ¡Estamos contigo durante la crisis del COVID-19!
Toyota España amplía la garantía oficial
Gracias a la ampliación de la garantía oficial Toyota, ya tienes una cosa menos de la que preocuparte

Las averías en el coche, un problema menos

Las averías en el coche son uno de los mayores quebraderos de cabeza de los conductores y uno de los mayores enemigos de sus bolsillos. Puede que hayas llevado a cabo un mantenimiento preventivo de tu vehículo antes del confinamiento y que sigas nuestras recomendaciones antes de volver a usarlo cuando la crisis del coronavirus pase, pero aun así queremos aportarte un plus de tranquilidad.

De esta forma, aunque el periodo de garantía Toyota finalice durante el estado de alarma, te ofreceremos extender temporalmente las coberturas de la garantía oficial —3 años o 100.000 km (lo que antes suceda)—, los contratos de ampliación de garantía en uno o dos años —Extracare 3+1 y Extracare 3+2— y la extensión de garantía Toyota Life, asociada a realizar el mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España que puede cubrir hasta 10 años y un máximo de 160.000 km.

Garantía oficial Toyota también para tu híbrido

Los clientes con un modelo híbrido eléctrico de Toyota que hayan realizado el mantenimiento en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España también verán ampliada, en tres meses, la duración del Chequeo Integral del Sistema Híbrido, incluida la garantía de la batería híbrida, si vence durante el estado de alarma por coronavirus.

El único caso en que no sería así es si se superasen los kilómetros máximos establecidos —15.000 km en un año desde el último mantenimiento—, salvo que haya una operación de reparación ya abierta, previa a la situación actual causada por el COVID-19, con los concesionarios funcionando sólo con servicios mínimos urgentes.

El mantenimiento durante el COVID-19

Si tienes contratado el mantenimiento Toyota Care, que cubre las 4 primeras revisiones anuales a un precio muy competitivo, lo verás ampliado en un año y 10.000 km a consecuencia de la crisis del COVID-19. Los contratos se ampliarán de la siguiente forma, en función del tipo de vehículo y motorización:

  • De 4 años o 60.000 km a 5 años o 70.000 km. 
  • De 4 años u 80.000 km para motores WW a 5 años o 90.000 km. 
  • De 4 años u 80.000 km/120.000 km en el caso de PROACE a 5 años o 90.000 Km/130.000 km (dependiendo de la motorización).

Además, para los vehículos que deban realizar el primer mantenimiento próximamente y quieran contratar el paquete de mantenimientos Toyota Care, se va a ampliar el rango de antigüedad y el kilometraje para que puedan adquirirlo.

De esta forma, podrás contratar el producto antes de que el vehículo cumpla 17 meses o menos de 20.000 km, en lugar de 14 meses o 18.000 km como hasta ahora.

Más tranquilidad con la Asistencia en Carretera Toyota

Para que estés todavía más tranquilo, en caso de que sufras una avería en tu coche durante la crisis del coronavirus, si tienes contratado el servicio de Asistencia en Carretera con Toyota, tendrás incluido un doble desplazamiento. Tu vehículo averiado se llevará primero a tu domicilio y, posteriormente, al taller que tú elijas para su reparación una vez se recupere la normalidad.

En Toyota España estamos contigo durante la crisis del COVID-19, descansa sabiendo que no tienes que preocuparte por la garantía oficial de tu coche.

Más sobre Toyota

Filtros del aire y aceite del coche Filtros del aire y aceite del coche ¿Cuándo sustituirlos? Evita averías en el motor llevando unas revisiones constantes. Te decimos cuándo hacerlas. Comprueba tú mismo los neumáticos de tu coche Comprueba tú mismo los neumáticos de tu coche En este post aprenderás a realizar una revisión de las ruedas en casa. La financiación más flexible con Pay Per Drive La financiación más flexible con Pay Per Drive Con Pay Per Drive descubrirás la auténtica flexibilidad en la financiación de tu vehículo. Ventajas de Renting Plus para empresas Ventajas de Renting Plus para empresas La movilidad en tu empresa nos importa. Conoce las ventajas de este servicio exclusivo de Toyota.
Tu configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia en nuestra web, mejorar su funcionamiento mediante análisis y con fines publicitarios. Te recomendamos que mantengas todas las cookies, o si no estás de acuerdo puedes modificarlas pinchando la opción configuración de cookies. Más información en nuestra Política de Cookies.