1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. adaptacion-vehiculo-mensajero-transporte-paqueteria-toyota

¿Qué es un vehículo mensajero?

La solución ideal para el transporte de paquetería
El transporte de paquetería es una de las actividades más demandadas en la actualidad. Por esa razón, en Toyota te ofrecemos las Toyota Proace y Toyota Proace City adaptadas a vehículo mensajero. Dos modelos totalmente preparados con estanterías para furgonetas, para que desarrolles tu negocio de servicios de mensajería de la manera más cómoda, eficaz y segura.

Los servicios de mensajería se han vuelto cada vez más populares en todos los rincones de nuestra geografía. El auge de las compras online ha llevado al transporte de paquetería a convertirse en uno de los negocios de transporte más demandados en la actualidad ¿La mejor forma de llevarlo a cabo? Con los vehículos mensajeros de Toyota.

Las Toyota Proace Van y Toyota Proace City Van llegan a Toyota Se Adapta para convertirse en la solución ideal para tu labor profesional de mensajero. Lo hacen de la mano de Erke Equipamiento para Vehículos, distribuidor, entre otros, de la firma Modul System.

Quizá su nombre no te suene demasiado, pero esta compañía sueca es líder a nivel mundial en equipamiento para vehículos de servicio. Gracias a su asociación con Toyota, te ofrecemos vehículos completamente adaptados a tus necesidades profesionales, con la garantía de dos compañías de referencia y todas las características de seguridad que tu negocio necesita.

¿Quieres saber más acerca de cómo se lleva a cabo la adaptación a vehículo mensajero de las Toyota Proace y Proace City? ¡Pues no te haremos esperar! 

  • Con la Toyota Proace City adaptado a transporte de paquetería tu mercancía llegará en las mejores condiciones 
  • Convierte tu Toyota en un vehículo mensajero con Toyota Se Adapta 
Convierte tu Toyota en vehículo mensajero

La adaptación de las Toyota Proace y Toyota Proace City a vehículo mensajero está disponible para todas longitudes de carrocería que ofrecen ambos modelos. Puedes elegirla en cualquiera de sus motorizaciones, incluso en las las nuevas Proace Electric y Proace City Electric para moverse por la ciudad y sus alrededores sin restricciones y con tecnología 100% eléctrica, lo que se traduce en un total ahorro de combustible y la obtención de la etiqueta CERO.

¿Nuestro objetivo? Ofrecerte un producto con todas las características que siempre te han llevado a elegir Toyota como tu marca de confianza:

  • Fiabilidad
  • Tecnología
  • Eficiencia
  • Garantía
  • Durabilidad
  • Seguridad

 

Para llevar a cabo la adaptación, tenemos en cuenta el tipo de recorrido y servicio de mensajería que se va a desarrollar, a fin de ofrecerte un producto lo más ajustado posible a tus necesidades profesionales. Descubre en el vídeo que te hemos preparado todas las posibilidades que te brindan las Toyota Proace y Toyota Proace City Van.

¿Cómo es nuestra adaptación para el transporte de paquetería?

La adaptación de Toyota Proace y Proace City se lleva a cabo con elementos sencillos, pero a su vez indispensables para el desarrollo de tu actividad profesional. Su misión es mantener la mercancía de tus clientes siempre a salvo, con la seguridad como característica principal de la conversión.

Para ello, todas nuestras adaptaciones cuentan con:

  • Doble cerradura de seguridad: fabricada en acero de alta resistencia, una en la puerta lateral corredera y otra en la doble puerta trasera. Su uso es sencillo para ti, pueden abrirse con una sola llave mantienen tu carga a salvo.
  • Estanterías para furgonetas: abatibles, ubicadas en los laterales de la zona de carga. De esta forma, el interior puede adaptarse a tus necesidades de carga en cada momento ¡Siempre la máxima flexibilidad!
  • Suelo técnico que protege el piso de tu vehículo y las mercancías frente a arañazos, roces o caídas.
  • Panelado interior del espacio de carga que aumenta la protección interior del vehículo y la carga.
  • Dispositivo de amarre: compuesto de cincha y raíl donde fijarla, para aquellos paquetes o mercancías que necesiten una sujeción adicional.

 

¿A qué esperas para llevarte tu Proace o Proace City adaptado a vehículo mensajero? Todas las adaptaciones se entregan llave en mano y se pueden financiar con nuestra financiera de marca. Además, cuentan con tres años de garantía tanto para el vehículo como para la adaptación. ¡No lo dejes escapar!