¿Qué es un vehículo mensajero?
El transporte de última milla ya es una realidad en cualquier rincón de nuestra geografía. El auge de las compras online ha llevado al transporte de paquetería a convertirse en uno de los negocios de transporte más demandados en la actualidad. ¿La mejor forma de llevarlo a cabo? Con los vehículos mensajeros de Toyota.
Las Toyota Proace y Toyota Proace City, junto a Toyota Se Adapta, se ajustan perfectamente a este tipo de transporte y lo hacen de la mano de Erke Equipamiento para Vehículos, distribuidor, entre otros, de la firma Modul System.
Quizá su nombre no te suene demasiado, pero esta compañía sueca es líder a nivel mundial en equipamiento para vehículos de servicio. Gracias a su asociación con Toyota, podemos ofrecer vehículos completamente adaptados a tus necesidades profesionales, con la garantía de dos compañías de referencia y todas las características de seguridad que tu negocio necesita.
¿Quieres saber más acerca de cómo se lleva a cabo la adaptación a vehículo de última milla de las Toyota Proace y Proace City? ¡Pues no te haremos esperar!
-
Con la Toyota Proace City adaptado a transporte de paquetería tu mercancía llegará en las mejores condiciones
-
Convierte tu Toyota en un vehículo mensajero con Toyota Se Adapta
Convierte tu Toyota en vehículo de última milla
La adaptación de las Toyota Proace y Toyota Proace City como vehículos mensajeros está disponible para todas las longitudes de carrocería que ofrecen ambos modelos, y para sus dos opciones de motorización, es decir, tanto en la opción diésel como en la eléctrica. Además, la versión eléctrica es perfecta para este tipo de actividad, ya que permite moverse por la ciudad y sus alrededores sin restricciones y con tecnología 100% eléctrica, lo que se traduce en un total ahorro de combustible y la obtención de la etiqueta CERO.
¿Nuestro objetivo? Ofrecer un producto con todas las características que siempre te han llevado a elegir Toyota como tu marca de confianza:
- Fiabilidad
- Tecnología
- Eficiencia
- Garantía
- Durabilidad
- Seguridad
Para llevar a cabo la adaptación, tenemos en cuenta el tipo de recorrido y servicio de mensajería que se va a desarrollar, a fin de ofrecerte un producto lo más ajustado posible a tus necesidades profesionales. Descubre en el vídeo que te hemos preparado todas las posibilidades que te brindan las Toyota Proace y Toyota Proace City.
¿Cómo es nuestra adaptación para el transporte de paquetería?
La adaptación de las Toyota Proace y Toyota Proace City se lleva a cabo con elementos sencillos, pero a su vez indispensables para el desarrollo de tu actividad profesional. Su misión es mantener la mercancía de tus clientes siempre a salvo, con la seguridad como característica principal de la conversión.
Para ello, todas nuestras adaptaciones cuentan con:
- Doble cerradura de seguridad: fabricada en acero de alta resistencia, una en la puerta lateral corredera y otra en la doble puerta trasera. Su uso es sencillo para ti, pueden abrirse con una sola llave mantienen tu carga a salvo.
- Estanterías para furgonetas: abatibles, ubicadas en los laterales de la zona de carga. De esta forma, el interior puede adaptarse a tus necesidades de carga en cada momento ¡Siempre la máxima flexibilidad!
- Suelo técnico que protege el piso de tu vehículo y las mercancías frente a arañazos, roces o caídas.
- Panelado interior del espacio de carga que aumenta la protección interior del vehículo y la carga.
- Dispositivo de amarre: compuesto de cincha y raíl donde fijarla, para aquellos paquetes o mercancías que necesiten una sujeción adicional.
¿A qué esperas para llevarte tu Proace o Proace City adaptada como vehículo de última milla? Todas las adaptaciones se entregan llave en mano y se pueden financiar con nuestra financiera de marca. Además, cuentan con tres años de garantía tanto para el vehículo como para la adaptación. ¡No lo dejes escapar!