El nuevo AYGO conserva la emblemática “X” frontal, pero deja de ser un gráfico de dos dimensiones para convertirse en un elemento estructural tridimensional mucho más potente.
El nuevo e inconfundible diseño frontal incorpora unos grupos óptimos rediseñados basados en la filosofía “keen look”, con luces de circulación diurna –DRL, Daytime Running Lights–, que refuerzan aún más la llamativa imagen del AYGO a primera vista. La sección inferior encuadra la parrilla frontal y subraya la firmeza del AYGO y la agilidad inherente a un vehículo compacto.
De perfil, el frontal más tridimensional se combina con las lentes exteriores de nuevo diseño de los grupos ópticos traseros para conectar visualmente el frontal y la parte posterior del vehículo, y dar así la impresión de un movimiento hacia delante y un mayor dinamismo.
Detrás, las nuevas guías luminosas DRL LED confieren al AYGO una imagen sofisticada y permiten reconocer el modelo al instante. La firma luminosa única crea la percepción de un habitáculo compacto por encima de la zona inferior del paragolpes, más ancha, para enfatizar así la amplitud de la parte trasera y la estabilidad del vehículo.