1. Articles News Events
  2. 5-razones-para-comprar-un-coche-hibrido-toyota

Razones por las que comprar un híbrido

Conoce los motivos para pasarte a la era híbrida
Si llevas tiempo queriendo cambiar de coche, o quieres que tu primer coche sea nuevo y te ayude a ahorrar, un híbrido de Toyota te está esperando. La gama híbrida de Toyota destaca por su fiabilidad, eficiencia, cuidado del medio ambiente y la conducción agradable que transmite.

Sabemos que has estado mirando las ventajas y desventajas de coches convencionales y coches eléctricos, pero no terminas de tener muy claro por cual decantarte. Abre bien los ojos, te damos 5 motivos por los que te convencerás de que un coche híbrido es la mejor opción que puedes plantearte.

Tanto si buscas un modelo deportivo, urbano, familiar o todoterreno, hay un Toyota híbrido para ti. Sea por el ahorro que supone, por las prestaciones que trae consigo, por el poco mantenimiento que necesitan o por la ventaja de poder acceder al centro de las ciudades cuando el Protocolo de Contaminación está activo, las ventajas que te ofrecen los híbridos Toyota son inmejorables. ¿Quieres conocerlas más en profundidad? ¡Allá vamos!

1. La fiabilidad de nuestros híbridos

Hay dos características por las que son conocidos los coches Toyota: fiabilidad y durabilidad. Por eso mismo, no sorprende que con la revolución híbrida nos hayamos situado a la cabeza de todos los rankings. Nuestro esfuerzo y cariño a la hora de fabricar coches se ha visto premiado, y bien merecido.

El proceso de producción de un vehículo híbrido de Toyota se basa en nuestro mejor secreto: nuestra filosofía de trabajo Kaizen, que traducido sería “mejora continua”. Llevamos más de 20 años desarrollando la tecnología híbrida y mejorándola. Para que te puedas hacer una idea, algunos de nuestros Prius de primera generación han recorrido más de 1 millón de kilómetros. Si eso no es fiabilidad...

  • La gama híbrida eléctrica más amplia del mercado
  • Hay un híbrido eléctrico para ti
2. Ahorra en combustible y mantenimientos

Lo volvemos a repetir, y es que es una de las grandes ventajas que tienen los Toyota híbridos. El ahorro de combustible puede ser de hasta el 36 % en comparación con un modelo de gasolina y de hasta el 12 % respecto a un modelo diésel.

Además, un estudio de la revista alemana Tec-RMI sobre gestión de flotas asegura que algunos híbridos de Toyota llegan a ahorrar hasta 1.000 € en mantenimiento en apenas tres años de vida útil, gracias a que prescinden de elementos mecánicos que si tienen los coches convencionales. Eso se nota y mucho.

3. El cuidado del medio ambiente

Te preocupa el medio ambiente, pero no quieres perder las ventajas que te da tener coche frente al transporte público. Entonces los híbridos de Toyota son para ti.

Nuestro compromiso con el medio ambiente es real, por eso procuramos reducir al mínimo las emisiones que producen nuestros coches. De hecho, nuestros híbridos son uno de los vehículos menos contaminantes del mercado, gracias a su motor eléctrico y a los otros componentes que incorpora, llegando así a reducir hasta un 40 % las emisiones de algunos modelos, como es el caso del nuevo Corolla Hybrid.

4. Ayudas del Estado para coches eficientes

Las diferentes autonomías y gobiernos ofrecen múltiples ventajas a los coches híbridos, como por ejemplo la entrada al centro de las ciudades, en el caso de Madrid Central; no pagan el impuesto de circulación; tienen un descuento del 50 % en el parking, o no se ven afectados cuando los Protocolos Anticontaminación están activados en días donde la calidad del aire es mala.

La conciencia social va creciendo cada vez más por ello no es de extrañar que con el tiempo este tipo de vehículos tenga cada vez más ventajas fiscales.

5. Cómoda financiación con Toyota Easy

Además de las ayudas que acabamos de mencionar, en Toyota queremos facilitarte aún más el paso a un coche híbrido con nuestro novedoso sistema de financiación Toyota Easy, con el que podrás escoger los plazos y pagar el coche mes a mes en cómodas cuotas. Al finalizar las mismas podrás elegir entre tres opciones: quedarte con tu coche, cambiarlo por otro nuevo o devolverlo.

En definitiva, con un híbrido de Toyota se obtiene lo mejor de dos mundos: motores eléctricos, motores de gasolina… ¿por qué no ambos? Si se puede tener lo mejor de cada uno, Toyota se encarga de hacerlo. Por otro lado, las prestaciones que tiene relacionadas con el bajo consumo que suponen estos vehículos, los convierten, nuevamente, en una opción magnífica para cualquier bolsillo. Y, encima de todo esto, está la sensación de conducir sin ruido, sin estrés y disfrutándolo como nunca hubieras imaginado. ¿Acaso no merece la pena cambiarte a un híbrido?