Estamos aquí para desmontarte el tópico de que "la primavera, la sangre altera". Hemos elegido cinco destinos que lo único que van a alterar son tus sentidos: la belleza que alcanzan sus paisajes no tiene comparación posible. Hemos decidido salirnos de lo obvio y proponer lugares que no están masificados, en los que podrás disfrutar de la naturaleza en toda su plenitud y olvidarte del estrés diario por un tiempo.
Y ya que hablamos de lugares únicos para huir de convencionalismos, qué mejor que llegar a ellos al volante de un Toyota Auris: un coche que diferencia al que lo conduce y destaca entre el resto por diseño, por tecnología y por comportamiento. Con su sistema de seguridad Toyota Safety Sense, que incluyen sistema precolisión, avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico y control inteligente de luces de carretera, sabes que vas a bordo de un coche extremadamente seguro, y eso te deja margen para disfrutar de su conducción con toda tranquilidad.
Hemos elegido para este viaje la versión Toyota Auris hybrid, que nos parece la idónea para recorrer la naturaleza respetando el entorno: su sofisticada propulsión híbrida, que combina un motor de gasolina y otro eléctrico, reduce el consumo y las emisiones de combustible a niveles mínimos, al tiempo que aporta una potencia, suavidad de marcha y silencio inéditas. ¿Estás preparado? ¡Arrancamos!
