NUEVO TOYOTA bZ4X

MÁS ALLÁ DE CERO EMISIONES CON TOYOTA BZ

Es el comienzo de una nueva era. Con la nueva serie bZ ve más allá de las cero emisiones, para una vida llena de nuevas experiencias. Nuestra misión es mejorar la movilidad de todos. Presentamos la próxima generación de innovadores vehículos eléctricos de batería: una combinación entre un diseño elegante y unas capacidades excepcionales, lo que supone una conducción sin emisiones diferente. Con la serie Toyota bZ puedes reducir tu impacto en el planeta, además de disfrutar de unas prestaciones sobresalientes y de las características más innovadoras, líderes en su clase. Toyota bZ es otro paso en nuestros esfuerzos hacia una sociedad sostenible. Es hora de ir más allá de las cero emisiones.

INSPIRANDO NUEVAS POSIBILIDADES

MEJOR MOVILIDAD PARA TODOS

Toyota bZ está diseñado para llegar al corazón de las personas. Además de conseguir un impacto medioambiental inigualable, bZ ha sido creado para encajar en la vida y experiencias de las personas. Con Toyota bZ, no solo miramos más allá de las cero emisiones, sino que también buscamos una mejor movilidad para todos. Gracias a una nueva plataforma de vehículos eléctricos, la serie Toyota bZ va más allá y marca la diferencia en la sociedad en la que vivimos. Nuestro objetivo: hacer que la movilidad sea accesible y divertida para todos.

LOS 4 PILARES DE TOYOTA bZ

La nueva plataforma EV se ha creado para poder traer estos valores a la vida de todos

/
Tú y el medio ambiente

En Toyota no tratamos solo de dejar atrás las cero emisiones, sino que también intentamos maximizar la eficiencia energética de todo el vehículo. Como parte del objetivo de Toyota de reducir el consumo de energía y desperdicio de la misma, los componentes de la batería pueden almacenar para ser reutilizados o incluso reciclarlos en nuevas baterías.

/
Tú y tu coche

Te presentamos una nueva experiencia de la mano de los vehículos eléctricos de batería. Tu automóvil es mucho más que un medio de transporte: Toyota bZ será tu socio de confianza. Estos vehículos eléctricos utilizan las últimas tecnologías, ofreciendo la mejor conectividad, una conducción suave, segura e intuitiva, a la vez que divertida.

/
Tú y los demás

Queremos transformar el espacio de viaje en espacio social, uniendo a familiares y amigos. Silenciosos, cómodos y espaciosos, los vehículos Toyota bZ ofrecen un entorno perfecto para compartir las experiencias de todos los pasajeros durante el viaje.

/
Tú y la sociedad

Con movilidad sin emisiones y tecnología inteligente, además de una capacidad de batería sobresaliente y el mejor nivel de seguridad de su clase, Toyota bZ crea una sociedad más segura donde poder disfrutar con la máxima tranquilidad.

¿POR QUÉ ELEGIR UN VEHÍCULO ELÉCTRICO TOYOTA?

Con más de 25 años de experiencia a las espaldas, Toyota lidera el camino hacia un futuro totalmente eléctrico. Con más de 18 millones de vehículos electrificados en la carretera y 17 modelos donde elegir, Toyota sigue ofreciendo una innovación inigualable, que supera las expectativas de clientes de todo el mundo. Gracias a la gran experiencia en el desarrollo de tecnología de baterías y en la eficiencia en la gestión de los flujos de energía, los vehículos eléctricos de batería Toyota ofrecen el rendimiento más fiable.

VEHÍCULOS ELÉCTRICOS TOYOTA

Saber más

CONOCE EL NUEVO TOYOTA bZ4X

Descubre más

Más información sobre la electrificación de Toyota

Descubre todos los tipos de coches híbridos Descubre todos los tipos de coches híbridos ¿Cuántos tipos de coche híbrido existen? Descubre todos los secretos de esta tecnología. Conduce un híbrido eléctrico en carreteras de montaña Conduce un híbrido eléctrico en carreteras de montaña Descubre cómo conducir tu híbrido eléctrico Toyota con diversion, eficiencia, ahorro, suavidad y cuidado del medioambiente. 6 curiosidades sobre los coches híbridos 6 curiosidades sobre los coches híbridos Siete curiosidades sobre los coches híbridos para convencerte de que es la mejor tecnología del mercado. ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? Conduce más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico.