Nueva serie Toyota bZ

Beyond Zero inspira posibilidades

Bienvenido a Toyota bZ: la nueva marca de Toyota y el comienzo de una emocionante era. Esta familia de modelos eléctricos de última generación, va más allá de los vehículos eléctricos de cero emisiones, porque han sido diseñados pensando en ti, reduciendo a cero el impacto que tiene la movilidad en el medioambiente, pero yendo aún más allá. De ahí que inspire un sinfín de posibilidades para cambiar tu futuro y hacer que la conducción sea más natural y divertida. Y eso sí que es “beyond Zero”.

El futuro de la movilidad ya está aquí

Con Toyota bZ, miramos más allá de las cero emisiones. Gracias a una plataforma desarrollada especialmente para vehículos eléctricos, nacida de un pensamiento centrado en las personas, Toyota bZ va más allá, para transformar vidas y experiencias. Ya sea mejorando el modo en que te mueves, la forma de interactuar con el mundo que te rodea, contribuyendo al medioambiente o incluso creando una sociedad mejor, esta es la movilidad que seducirá y divertirá a todos por igual.

/
Tú y el medioambiente

Mediante el uso de energía solar y regenerativa, el Toyota bZ reducirá las emisiones y contribuirá positivamente al medioambiente.

/
Tú y tu coche

A través de una plataforma desarrollada especialmente para vehículos eléctricos y mediante la incorporación de equipos avanzados y conectividad inteligente, el Toyota bZ ofrece una experiencia de conducción segura y divertida.

/
Tú y los demás

Gracias a sus espaciosos y silenciosos habitáculos , los modelos Toyota bZ ofrecen un ambiente relajante tanto para ti como para tus seres queridos. Te brindan nuevas y más agradables formas de conectarte con los demás durante el tiempo que pasas en el coche.

/
Tú y la sociedad

A través de la movilidad cero emisiones y sus inteligentes soluciones, Toyota bZ crea una sociedad más segura, en la que todos disfrutan de una mayor tranquilidad.

Descubre el Toyota bZ4X Concept

Basado en más de 20 años de experiencia en electrificación, el Toyota bZ4X Concept ofrece la primera mirada al futuro de nuestra nueva familia de vehículos 100% eléctricos. Combinando el diseño dinámico de un SUV con una auténtica capacidad 4x4 y una gran autonomía, este concepto muestra nuestra dedicación para ofrecer una experiencia en vehículos eléctricos sin concesiones cuando comiencen las ventas a mediados de 2022.

/
Un verdadero SUV con tracción total

En el corazón del Toyota bZ4X se encuentra la plataforma e-TNGA. Esta plataforma, exclusiva para vehículos eléctricos, le otorga una larga distancia entre ejes y unos cortos voladizos , para que el espacio interior rivalice con una berlina de representación. Además, la e-TNGA ofrece los beneficios de un sistema de tracción total (AWD) líder en su clase, desarrollado conjuntamente con Subaru.  

Gracias a la combinación del conocimiento que aporta Toyota en electrificación y la experiencia en AWD de Subaru, los conductores podrán disfrutar de una total tranquilidad en cualquier condición climatológica, así como de una experiencia de conducción muy gratificante.

/
Una conducción conectada

Dentro del Toyota bZ4X Concept, un innovador módulo de conducción te conecta con el coche y la carretera. Su dirección adaptativa “steer-by-wire” elimina las vibraciones , para que los viajes sean más relajantes, mejorando el control y la seguridad, ya que permite afrontar las curvas manteniendo las manos en la misma posición. El cuadro de instrumentos está situado directamente en la línea de visión, y los controles están ubicados de tal manera que reducen al mínimo las distracciones, ofreciendo una experiencia de conducción “conectada” incomparable.

/
Una nueva dimensión en cuanto a diseño

Desde su forma a su función, cada elemento del Toyota bZ4X Concept ha sido diseñado para mejorar tu experiencia. Con la libertad de mirar hacia el emocionante futuro que se avecina, nuestros diseñadores han producido un auténtico SUV con una imagen y presencia únicas. Además de innovadoras características como los paneles solares que contribuyen a incrementar la autonomía, su cabina simple, espaciosa y abierta ofrece una nueva dimensión en el diseño de interiores, sirviendo como un “centro” donde poder socializar activamente con los demás.

Vehículos eléctricos de batería Toyota


Más información

Más información sobre la electrificación de Toyota

¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? ¿Aún no has probado un híbrido eléctrico Toyota? Conduce más del 50% del tiempo en modo 100% eléctrico. El mejor Toyota para tu familia El mejor Toyota para tu familia Los coches de Toyota son prácticos, versátiles y familiares. Aquí tienes los modelos más recomendados. ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? ¿Cuánto sabes sobre la gama híbrida Toyota? Pon a prueba tus conocimientos con este divertido test sobre la gama híbrida eléctrica Toyota. ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? ¿Qué ayuda tienen los eléctricos e híbridos enchufables Toyota? Descubre las ayudas de nuestros modelos electrificados con el nuevo Plan Moves III.