1. Solicitar cita virtual

Visita tu concesionario… ¡desde casa!

El mundo está cambiando. Todos estamos conectados y podemos trabajar a distancia, quedar con amigos o ir al supermercado sin movernos de casa. Si podemos hacer todo eso, ¿por qué no elegir nuestro nuevo coche con la misma tranquilidad y comodidad? Ahora puedes visitar tu concesionario y conocer cualquier modelo de la gama Toyota desde el sofá. Incluso podrás pedir que te llevemos a casa tu preferido para probarlo.

Ahora tienes más opciones para elegir tu Toyota

Comodidad y confianza

Afortunadamente ahora es mucho más cómodo, rápido y seguro realizar una gestión a distancia: nuestra vida se ha simplificado y podemos tomar cualquier decisión de compra y ejecutarla desde la comodidad de nuestro sofá. ¿Cualquiera? Sí, ahora también una tan importante como la compra de un nuevo vehículo se puede hacer desde casa.

Toyota te lo pone fácil y te acerca tu concesionario de confianza para que puedas elegir el coche que mejor se adapte a tus necesidades sin tener que desplazarte, con los mismos estándares de calidad, seguridad y atención personalizada que te ofrecemos en nuestros concesionarios físicos.

Disfruta de una experiencia 100% personalizada con Toyota desde la tranquilidad de tu hogar.

¡Pruébalo! Nosotros te lo llevamos.

Puedes probar el Toyota que más te interese como si estuvieras en el concesionario, porque una cosa es verlo y otra muy diferente ponerte al volante y poder sentirlo. Por eso, te llevamos a casa o a la oficina el modelo que elijas para que vivas su experiencia de conducción en primera persona.

¿Cómo hacerlo? Te lo contamos paso a paso

Estos son los pasos a seguir para pedir una cita virtual con tu concesionario Toyota desde casa.

Paso 1 - Solicita una reunión virtual

Para ello solo tienes que completar el formulario haciendo clic en “Solicitar cita virtual”. En menos de una hora, te contactaremos para cerrar una sesión online desde tu teléfono móvil u otro dispositivo con un asesor comercial que te acompañará durante todo el proceso.

Paso 2 - Accede a la exposición

Tu asesor comercial te presentará de forma online y con todo detalle cualquier modelo de la gama Toyota, además de resolver todas tus dudas.

Paso 3 - Haz tu configuración y recibe la oferta y la financiación

Puedes configurar tu vehículo desde casa junto con tu asesor comercial, recibir una oferta a medida, elegir la financiación que mejor se adapte a tus necesidades y elegir el seguro adecuado para ti.

Paso 4 - Test Drive: ¡Pruébalo!

¿Podrás probarlo? ¡Claro que sí! Puedes solicitar el modelo de Toyota que prefieras y vivir tu propia experiencia real de conducción, porque te lo llevamos donde estés para que lo conozcas de cerca con total libertad y siempre acompañado de tu asesor comercial de confianza.

Paso 5 - Firma y te entregamos el vehículo

Si finalmente te interesa y decides realizar el pedido de tu nuevo Toyota, solo tendrás que firmar digitalmente la documentación necesaria y te enviaremos el vehículo a tu domicilio, o si lo prefieres, podrás recogerlo tú mismo en el concesionario.

Gama Toyota