1. KOBE MOTOR S.L.
  2. clientes

Clientes

Por ser cliente Toyota podrás aprovecharte de excepcionales ventajas como nuestros completos paquetes de mantenimiento, las facilidades e información que te ofrece la app MyToyota sobre tu vehículo, o unas condiciones de garantía para que puedas disfrutar de tu Toyota con total tranquilidad.

Garantías

Chequeo integral híbridos

Con el chequeo integral del sistema híbrido te beneficiarás de un seguro de la bateria durante 10 años sin limite de km.
Opens in new window Más información

Paquetes de mantenimiento

Disfruta de la tranquilidad de mantener tu coche en las mejores condiciones por mucho menos de lo que te imaginas. Asegúrate de que tu coche está en buena forma con nuestros completos paquetes de mantenimiento.
Más información

Accesorios

Encuentra los accesorios oficiales de tu vehículo Toyota y personaliza tu modelo al máximo nivel. Navegación, seguridad, carga, almacenaje, diseño...navega en nuestro catálogo y descubre la gran variedad de equipamiento a tu alcance.
Más información

Simplicidad cotidiana

Haz que cada viaje sea más fácil gracias a la aplicación MyToyota. Incluye una serie de características innovadoras de seguridad y comodidad, como Find My Car para localizar tu vehículo estacionado y compartir su ubicación con otros, y Share to Car, que te permite enviar rutas planificadas previamente al sistema de navegación de tu Corolla.
Ver más