La pregunta es concreta y la respuesta, sencilla: sí, lo son. Toyota es una de las marcas líder en cuanto a fiabilidad, tal y como lo demuestra la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), por lo que no hablamos solo de los Toyota híbridos: nuestro catálogo, desde hace años, es sinónimo de fiabilidad, pasen los años que pasen.
De hecho, un ciudadano estadounidense llamado Victor Sheppard, logró recorrer un millón de millas (algo más de 1,6 millones de kilómetros) a bordo de su Toyota Tundra del año 2007. Todo un logro, aunque con los Toyota híbridos eléctricos será más sencillo de lograr gracias a su tecnología, su bajo coste de mantenimiento y un diseño pensando para evitar averías.
Los Toyota híbridos han conseguido, gracias a años de trabajo, suprimir algunos de los elementos mecánicos con más tendencia al desgaste y que permitirán alargar la vida de tu coche. Esto te hará ahorrar dinero en el mantenimiento de tu coche y tiempo que reducirás en visitar el taller. Por tanto, hacerse con un Toyota híbrido es sinónimo de una compra inteligente.