La compra de un coche siempre viene acompañada de las dudas acerca del mantenimiento y sus costes. No es ningún secreto que tener un coche en propiedad conlleva unos gastos asociados y es lógico que quieras que estos afecten lo mínimo posible a tu bolsillo y a la economía familiar.
Esta pregunta es todavía más recurrente cuando hablamos de tecnologías aún desconocidas para muchos usuarios, como es el caso de los híbridos eléctricos Toyota, pero no te desanimes antes de tiempo, aunque un coche haya que cuidarlo y hacerle revisiones periódicas para que nos dure lo máximo posible, nuestro Chequeo Integral del Sistema Híbrido te lo pone fácil.
El Chequeo Integral del Sistema Híbrido de Toyota es un servicio especializado en el cuidado del sistema híbrido que se incluye en el mantenimiento anual de tu vehículo. A través de este, llevamos a cabo una revisión completa de todos los componentes híbridos del vehículo mediante la herramienta de diagnosis 'TechDoc3©' -batería híbrida, aislamiento de la batería, otros elementos híbridos y batería auxiliar-.
Esto garantiza el óptimo rendimiento del conjunto y asegura su funcionamiento hasta 10 años, porque sabemos que tu coche es uno de tus bienes más preciados y que te gusta mimarlo para que luzca como el primer día.
Recuerda que llevar a cabo un mantenimiento adecuado, es una de las mejores formas de que tu coche resista el paso de los años en buen estado y sin averías, garantizándote un mayor valor residual y grandes beneficios para tu bolsillo.
En Toyota llevamos más de 20 años desarrollando nuestra tecnología híbrida y queremos hacerte partícipe de nuestra confianza en su fiabilidad. A pesar de que nuestras baterías auto recargables están diseñadas para durar todo el ciclo de vida del vehículo, trabajamos día a día para disfrutes de la tranquilidad que se siente al saber que todo funciona a la perfección con el paso de los años gracias a nuestros servicios especializados.
En caso de obtener un resultado positivo tras el Chequeo Integral del Sistema Híbrido, la batería híbrida queda cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros, lo que antes suceda hasta el 10º año del vehículo. De esta forma, los híbridos eléctricos de Toyota que hayan finalizado la garantía comercial tanto del vehículo (3 años o 100.000 km) como del sistema híbrido (5 años o 100.000 km), seguirán protegidos.