¿Qué vehículo taller necesito para mi negocio?

Los vehículos taller se adaptan a tu negocio
En un negocio, los vehículos de trabajo deben adaptarse a él y no al revés. Cada negocio es un mundo y por ese motivo debemos buscar las mejores soluciones que se adapten a él. Los vehículos taller lo pueden hacer, pero ¿cuál es el que más te conviene?

Un negocio, un mundo. Aunque hay muchos negocios a nuestro alrededor, todos son diferentes. En cada uno debemos buscar las soluciones que mejor se adapten a nuestras necesidades particulares. Los vehículos taller son esa herramienta que promete ayudarnos en nuestro negocio, pero debemos escoger bien para que así se adapte a nuestras necesidades.

Un vehículo taller es aquél que, mediante una transformación en su caja, más o menos importante, permite la instalación de herramientas y poder desplazar la mercancía y los materiales de una forma organizada, segura y compartimentada. Esto quiere decir que hay infinitas posibilidades a nuestro alcance, solo hay que buscar la mejor para nosotros.

  • Las empresas de instalación requieren vehículos capaces de llevar desde herramientas hasta repuestos y materiales
  • No importa el tipo de negocio, tu LCV de Toyota se adapta a él
Vehículo taller adaptado a cada negocio

Como ya hemos dicho hay infinitas posibilidades en el mercado para transformar nuestra furgoneta o LCV en un taller perfectamente acondicionado. Pero dependiendo de nuestro negocio la conversión debe enfocarse de una u otra manera para no tener que lamentar nada en el futuro.

Hay que decir que un vehículo taller garantiza que nuestro negocio se vuelva más flexible. El tiempo es dinero, y gracias a este tipo de transformaciones ganamos en eficiencia y productividad, lo que al final acaba por reducir la factura de gastos e incrementar los beneficios. Mejoramos en orden, limpieza, control de material/stock y la imagen de nuestro negocio.

¿Qué negocio debería tener un vehículo taller?

Existen muchos tipos de instalaciones que van destinadas a sectores concretos como vehículos de asistencia o furgonetas de reparto. Sin embargo, dentro de esas instalaciones generalizadas también podemos aplicar instalaciones más personalizadas que son las que acaban por convertir un vehículo taller en la llave de nuestro negocio.

  • Una empresa de asistencia necesitará herramientas, tomas de luz, estanterías, cajones y todo lo necesario para segmentar y ordenar correctamente todo el material que lleva a bordo. 
  • Pero, ¿y si necesitas herramientas y espacio? Este sería el caso de las empresas de instalación, como las de fontanería o climatización, que necesitan tener a mano materiales y herramientas, además de ordenar componentes auxiliares para tener todo organizado, en combinación con un espacio libre importante en el vehículo para transportar todo lo necesario.
Un Toyota es la mejor elección para tu negocio

En Toyota contamos con la más moderna flota de furgonetas LCV (vehículo comercial ligero) que pueden convertirse en el vehículo taller perfecto para tu negocio. Vehículos polivalentes que pueden llegar a cualquier lado, desde un Toyota Yaris ECOVAN o nuestra nueva Toyota Proace City, pasando por nuestra mítica Toyota Hilux, hasta modelos más grandes como Toyota Proace o nuestro todoterreno Toyota Land Cruiser. Cualquiera de ellos pondrá su granito de arena en mejorar el negocio.

Un vehículo taller no debe ser confundido con un vehículo mixto ya que, en este caso, se realiza sobre una furgoneta o pick-up y la caja y la cabina están claramente delimitadas por un tabique divisor. El número de ocupantes que podrá desplazar será fijo.

El coste de las modificaciones que hagamos puede variar en función de las necesidades de nuestro negocio. Todo depende del tipo de equipamiento que queramos introducir en la caja de nuestro vehículo taller.

Este tipo de adaptación llega a Toyota Se Adapta de la mano de Sortimo Ibérica, uno de los fabricantes de mobiliario para furgón más importantes de Europa.

Un vehículo taller debe trabajar para que nuestro negocio mejore, no al revés. Se tiene que adaptar a nuestra actividad y día a día para así aumentar la productividad a la vez que reduce gastos y optimiza los beneficios. En Toyota encontraremos la mejor solución y la que mejor se adapte a nuestro negocio.