1. World of Toyota
  2. Articles News Events
  3. mejores-promociones-toyota-2024

Las mejores ofertas y promociones de Toyota 2024

Aprovecha las ofertas y promociones para los modelos más destacados de la marca en condiciones únicas y en diferentes modelos de financiación.
Toyota arranca el 2024 ofreciéndote sus modelos más exitosos en condiciones únicas. En esta selección de las mejores ofertas del año encontrarás desde eléctricos y enchufables hasta híbridos, para todas las necesidades, desde compactos a familiares. Además, hay opciones para todo tipo de bolsillos, con promociones en diferentes alternativas de financiación como el renting o los planes flexibles de Toyota Easy. No te pierdas nuestras ofertas especiales en paquetes de mantenimiento y asegura el mejor rendimiento de tu coche a precios irrepetibles.

Los modelos en oferta destacados este 2024

Toyota Yaris Cross

eco Toyota Yaris Cross

Disponible tanto con Toyota Easy Renting y Toyota Easy Plus.

Toyota Yaris GR Sport

eco Toyota Yaris

Financiado tanto con Toyota Easy Renting y Toyota Easy Plus.

Toyota RAV4

eco eco Toyota RAV4

Disponible tanto con Toyota Easy Renting y Toyota Easy Plus.

Toyota Corolla

Toyota Corolla Toyota Corolla

Financiado con Toyota Easy Plus.

Toyota C-HR

eco eco Toyota C-HR

En las modalidades Toyota Easy Renting y Toyota Easy Plus.

Nuevo Toyota C-HR

El nuevo Toyota C-HR llega con un diseño renovado y aún más desafiante. Disponible en dos versiones: híbrida e híbrida enchufable, estamos ante un nuevo modelo mucho más eficiente y con un mayor rendimiento. Además, incorpora una novedad importante: una versión 4x4 inteligente AWD-i.

Con un diseño más rompedor que nunca, sus líneas geométricas le dan esa personalidad tan característica del modelo convirtiéndose en el centro de atención de todas las miradas. El nuevo Toyota C-HR incluye lo último en tecnología y conectividad. ¿Te unes al desafío de los convencionalismos?

¡Solicita una oferta!

Toyota Corolla

El Corolla es uno de los modelos más emblemáticos de Toyota y el coche más vendido de la historia gracias a su adaptación a las nuevas necesidades y a los avances tecnológicos.

Gracias a su único y distintivo diseño, su alta conectividad y sus actualizaciones, está preparado para hacer de tus momentos al volante experiencias inolvidables. Está propulsado por la quinta generación Electric Hybrid de Toyota, lo que se traduce en un importante ahorro de combustible. ¿Y tú, como quieres disfrutar la vida en el asfalto?

¡Solicita una oferta!

Nuevo Toyota Yaris

El nuevo Yaris está diseñado para circular por la ciudad y mucho más. Combina un estilo compacto, unos acabados excepcionales y destaca por su eficiencia gracias a la tecnología híbrida. Su interior presenta un moderno diseño repleto de funcionalidades innovadoras e incluye lo último en conectividad para que tu experiencia al volante sea lo más completa posible.

Está disponible con dos motorizaciones híbridas hasta los 130 CV, tú decides la potencia. El nuevo Yaris, siempre listo para ponerse en marcha, ¿y tú?

¡Solicita una oferta!

Nuevo Toyota Yaris Cross

El nuevo Yaris Cross combina su diseño ágil y compacto ideal para moverte por ciudad, con toda la versatilidad y ventajas que reúnen los SUVs. Equipado con la tecnología híbrida más avanzada, este crossover ofrece un rendimiento inigualable combinando un consumo de combustible optimizado y un conducción eléctrica con batería autorrecargable.

También destaca por su estilo: un exterior robusto y un interior cómodo y versátil con todas las ventajas de un SUV: una posición de conducción elevada para mayor seguridad y bienestar en la conducción. El Toyota Yaris Cross te da la libertad que necesitas, descúbrelo.

¡Solicita una oferta!

Toyota RAV4

Potente, dinámico y seguro. Así es como podemos describir al Toyota RAV4, tanto en su versión híbrida enchufable como híbrida. Con su sofisticado diseño interior y exterior, su eficiencia energética y la tecnología incorporada, brinda una experiencia de conducción incomparable.

El RAV4 es un SUV que destaca por su sistema de tracción 4x4 y su potente motor, para que cuando el terreno se compliquen, nada te haga parar.

Si lo que quieres es vivir aventuras en familia o disfrutar de la conducción, el Toyota RAV4 es tu coche.

¡Solicita una oferta!

Toyota Aygo X Cross

El crossover más compacto de Toyota llega con un diseño sofisticado y original, incorpora un atractivo techo de lona para conectar totalmente con la ciudad y disfrutar de la vida urbana. Con aspecto SUV, estarás siempre conectado y repleto de funciones inteligentes como los sensores de estacionamiento, el Toyota Aygo X Cross será tu mejor aliado para exprimir tu día a día urbano, disfrutando de las ventajas de un coche compacto pero combinadas con lo mejor de los crossovers. ¿Quieres descubrir por qué este modelo es único? 

¡Solicita una oferta!

Toyota bZ4X

100% eléctrico, robusto y a la vez elegante, el Toyota bZ4X presenta unas líneas de diseño modernas haciendo de él un SUV eléctrico inconfundible repleto de prestaciones y con la tecnología más avanzada en su interior.

Un modelo 0 emisiones cuya batería te permite recorrer más de 500 km con una carga y podrás tener el 80% de la batería cargada en 30 minutos con un cargador rápido de 150 kW.

Incluye la tracción total inteligente AWD-i para que ni el tiempo ni el terreno te paren. ¿Te unes a la movilidad eléctrica?

 

 

 

 

 

 

 

¡Solicita una oferta!

Las mejores ofertas en renting y mantenimiento