Toyota apuesta por la multi tecnología
En Toyota nos encaminamos hacia la innovación y redución de la huella de carbono. 25 años de experiencia en electrificación nos amparan, siempre mejorando y desarrollando las tecnologías que cambiarán el mundo de la automoción.
Reduciendo la huella de carbono
Nuestra apuesta por la multi tecnología se traduce en una amplia gama electrificada, con híbridos, híbridos enchufables, eléctricos de batería y eléctricos de pila de combustible de hidrógeno.
Siempre mejorando
Nuestro plan de reducción de huella de carbono sigue presente más de veinticinco años después de lanzar el Toyota Prius, el primer híbrido producido en masa. El resto es historia: más de 23 millones de híbridos vendidos y una tecnología que no deja de mejorar, trayendo cada vez coches más eficientes.
Ofreciendo más soluciones
Nuestra apuesta por la multi tecnología nos permite ser líderes en reducción de C02. Pero no parammos aquí. Nuestro compromiso con la electrificación no ha hecho nada más que empezar.
*Un coche electrificado está propuelsado por un motor eléctrico. Algunos coches tienen otro motor de combistión, otros solo batería.
*Los vehículos pueden tener emisiones en otros puntos de su ciclo de vida, como la producción o su reciclaje.