1. Articles News Events
  2. como-reservar-toyota-ocasion

Como reservar tu Toyota de ocasion online

Descubre cómo hacerte con tu Toyota de ocasión
Con la nueva plataforma de Toyota Ocasión te será muy fácil reservar tu Toyota de segunda mano. Accede a la web, encuentra el coche que deseas, resérvalo online y cierra la cita con el concesionario. Rápido, fácil y cómodo. Descubre cómo hacerlo detalladamente a lo largo del artículo.

Desde sus orígenes Toyota se ha caracterizado por su innovación y compromiso con la sociedad. Por ello, ya puedes reservar tu coche de ocasión Toyota de manera 100% online, a través de la plataforma Toyota Ocasión

Cómo reservar un Toyota de ocasión

Ya es una realidad. Tal y cómo suena. Puedes reservar tu Toyota de segunda mano 100% online de manera rápida, intuitiva y sencilla. Solo tienes que acceder al buscador de vehículos de ocasión y buscar el modelo que más se ajusta a tus necesidades: Toyota C-HR de segunda mano, Toyota Corolla, Toyota RAV4, Toyota Aygo… Tienes numerosos filtros para facilitar el proceso. Puedes buscar por segmentos, tecnología, kilometraje, precio, localización… escoger el coche de ocasión que buscas nunca había sido más sencillo.

Una vez hayas encontrado el modelo*, resérvalo desde la web, previo pago reembolsable de 300€ que se descontará del precio final. El concesionario se pondrá en contacto contigo para confirmar la reserva, explicarte todos los detalles y acompañarte durante todo el proceso. También podrás acercarte al concesionario a ver tu modelo e incluso podemos valorar tu vehículo actual si lo deseas.

Por último, solo tendrás que fijar con el concesionario día y hora para recoger tu Toyota de ocasión y ponerte al volante.

  • Tus Toyota de ocasión garantizados.
  • Dispones de una amplia gama Toyota.

Nuestros Toyota de ocasión garantizados

¿Por qué un Toyota de segunda mano? Reservar y comprar a través de Toyota Ocasión está lleno de ventajas. Compruébalo por ti mismo.

  • En el caso de los profesionales, la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a ofrecer, como mínimo, un año de garantía a partir de la venta del vehículo. Es lo que ofrece la gran mayoría de los compraventas, pero en Toyota Ocasión vamos un paso más allá y te ofrecemos una garantía de entre 24 y 60 meses en función de la edad y kilometraje del vehículo. Para cualquier coche de la marca dentro de Toyota Ocasión (inferior a 10 años y con menos de 185.000kms) ofrecemos un mínimo de 24 meses (que incluyen los 12 primeros meses de garantía legal y 12 adicionales de garantía comercial), a los que se suman los que puedan quedarle al vehículo de su garantía de fábrica hasta un total de 60 meses. 

Es decir, si quieres un coche con 4 meses, le quedan 32 meses de garantía de fábrica, que sumados a los 24 que ofrece Toyota Ocasión, hacen un total de 56.

  • Desde 24 meses de asistencia en carretera. 
  • Revisión certificada con un completo análisis y chequeo. Una revisión de 150 puntos bajo los estándares de seguridad y fiabilidad Toyota. Te garantizas llevarte un coche en perfectas condiciones.
  • Dispondrás de vehículo de sustitución durante la vigencia de la garantía (en las averías que estén cubiertas). 
  • Kilometraje certificado por Toyota. Lo que marca el cuentakilómetros refleja la realidad al 100%. 
  • Con un híbrido eléctrico Toyota dispondrás de la máxima eficiencia. Puedes cambiar tu coche de ocasión durante los primeros 15 días o 1.000 kilómetros (lo que antes ocurra) por un modelo similar o superior. Incluso podrás devolverlo*** si no estás satisfecho con la compra.
  • Paquetes de mantenimiento hasta los 5 años o 100.000 km. 

 

Además, dispones de los Seguros Toyota y de acceso a financiación flexible gracias a Toyota Easy Ocasión.

La gama híbrida eléctrica más amplia del mercado

En Toyota disponemos de la gama híbrida eléctrica más amplia del mercado. Además, fuimos pioneros en esta tecnología, contando con más de 20 años de experiencia. Nuestros híbridos eléctricos de ocasión llevan bajo su capó toda esta experiencia y tecnología que ha llevado a Toyota a ser el líder del camino a la electrificación.

Con un híbrido eléctrico Toyota dispondrás de la máxima eficiencia, gracias a la combinación del motor eléctrico y de combustión. Optimizarás tu consumo de combustible, llegando a circular en algunos tramos por ciudad en modo 100% eléctrico. Esto se traduce en cero emisiones y un total ahorro de combustible.

Además, tendrás otras ventajas como ahorro en mantenimiento, ya que prescinde de algunas piezas de desgaste como la correa de distribución, el alternador o la caja de cambios (todos nuestros híbridos son automáticos), acceso al centro de las ciudades bajo cualquier protocolo anti contaminación, descuentos en aparcamiento y peajes y ventajas fiscales, gracias a la etiqueta ECO.

Ahora ya sabemos cómo reservar un Toyota online. Rápido, sencillo y contribuyendo con la sociedad. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo? 
*No todos los coches de la plataforma de VO pertenecen a la marca Toyota.  ***Sujeto a condiciones. Consultar https://www.toyota.es/coches-segunda-mano/