Es probable que en estos momentos te encuentres en el largo proceso de búsqueda y elección de coche familiar. Existen múltiples posibilidades y, si nadas en el mar de los coches de ocasión, puede que incluso la cifra sea mayor. Por suerte, en Toyota encontrarás lo que estás buscando, ya sea nuevo o un coche de segunda mano.
Un coche de ocasión para familias con niños debe cumplir con una serie de requisitos: ser seguro, amplio, tener un mínimo de asientos y ofrecer un maletero con gran capacidad para transportar todos esos objetos que los más pequeños de la casa necesitan. Ahora, con Toyota, podrás tener esto y mucho más.
Conocer perfectamente tus necesidades y las de tu familia es vital a la hora de elegir el medio de transporte más adecuado para todos. Existen distintos tipos de carrocerías, varias configuraciones de asientos y diferentes tamaños exteriores y de maletero que se adaptarán en mayor o menor medida a tus demandas.
- El tipo de vehículo: determina qué tipo de vehículo va más contigo, tu familia y tu estilo de vida. Dentro de la gama Toyota encontrarás compactos familiares, monovolúmenes, SUV y furgonetas con diferentes configuraciones.
- ¿Cuántos asientos?: aunque parezca obvio, deberás elegir un vehículo con el suficiente número de plazas para que tú y los tuyos podáis viajar cómodamente.
- Tamaño: el tamaño de la carrocería también es importante. Si vas a realizar trayectos urbanos, no te interesa un vehículo demasiado grande; mientras que para viajar por autovía largos trayectos, un poco más de espacio aumentará el confort a bordo.
- Maletero: el maletero es, probablemente, uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu coche familiar de segunda mano. Es un incordio tener que dejar cosas necesarias en casa porque no hay más espacio en el maletero de tu coche.